Matheus Uribe con la Selección Colombia
Matheus Uribe pone privada su cuenta de Instagram tras partido contra Inglaterra.
AFP
3 Jul 2018 09:15 PM

Matheus Uribe cambia en sus redes sociales tras el duelo ante Inglaterra

El volante fue uno de los que falló en la tanda de penaltis.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Matheus Uribe entró en el minuto 79, en reemplazo de Carlos Sánchez, en el partido de octavos de final jugado este martes contra Inglaterra. 

En ese momento, Colombia perdía 0-1. Cuando el juego se acercaba al minuto 93, Matheus Uribe remató al arco inglés, pero el arquero Jordan Pickford desvió el balón y lo mandó al tiro de esquina. 

Cuadrado cobró y Yerry Mina empató. Mejor dicho, el gol que revivió a Colombia se logró gracias a una jugada previa de Matheus

Pero ya en los tiros desde el punto penal, el volante de la Selección erró un penal. La presión para él, sin duda, era muy grande: David Ospina acaba de atajar un penal, y el país ya estaba soñando con los cuartos. 

El resultado final fue un 4-3 en penales a favor de Inglaterra. Además de Matheus, Carlos Bacca fue el otro que erró penal.  

Después del partido, Matheus Uribe cambió la configuración de su cuenta de Instagram y la puso en modo privado. Esto quiere decir que de ahora en adelante él aprobarán quién puede seguirlo o no. 

Cabe explicar que en el modo público prácticamente cualquier persona puede comentar y ver sus historias. En ese sentido, hay que preguntarse si la decisión del volante tuvo que ver con el penal errado o las posibles críticas que le hayan hecho.

 

Matheus Uribe Instagram
Instagram
Matheus Uribe Instagram

Sin embargo, en Twitter, Matheus Uribe publicó una foto en la que aparece llorando en medio de los técnicos José Pékerman y Gareth Southgate. El jugador acompañó la imagen con un corto texto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital