Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Se conoció el más reciente parte médico sobre la salud del deportista.
Mateus Uribe, Selección Colombia
Mateus Uribe, Selección Colombia Crédito: AFP

Malas noticias para la Selección Colombia en la previa al juego ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Se confirmó la lesión de Mateus Uribe que lo aleja de poder seguir jugando el torneo continental.

Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el mediocampista no podrá seguir jugando por una lesión de grado 2 en el soleo. Este problema no solo lo saca del encuentro ante los 'charrúas', también le impide ser tenido en cuenta para una posible semifinal o final.

Lea además: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Mateus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas", comunicó la FCF.

Por esta razón, la Selección Colombia deberá tener en cuenta a otro futbolista en el centro del campo para jugar contra los orientales.

"El futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto", agregó el anuncio.

Lea también: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

Reinaldo Rueda ya mueve sus fichas y las posibilidades serían alinear a Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar para ejercer de doble cinco y darle recuperación junto con primer pase al equipo 'Tricolor'.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026