Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Se conoció el más reciente parte médico sobre la salud del deportista.
Mateus Uribe, Selección Colombia
Mateus Uribe, Selección Colombia Crédito: AFP

Malas noticias para la Selección Colombia en la previa al juego ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Se confirmó la lesión de Mateus Uribe que lo aleja de poder seguir jugando el torneo continental.

Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el mediocampista no podrá seguir jugando por una lesión de grado 2 en el soleo. Este problema no solo lo saca del encuentro ante los 'charrúas', también le impide ser tenido en cuenta para una posible semifinal o final.

Lea además: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Mateus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas", comunicó la FCF.

Por esta razón, la Selección Colombia deberá tener en cuenta a otro futbolista en el centro del campo para jugar contra los orientales.

"El futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto", agregó el anuncio.

Lea también: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

Reinaldo Rueda ya mueve sus fichas y las posibilidades serían alinear a Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar para ejercer de doble cinco y darle recuperación junto con primer pase al equipo 'Tricolor'.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.