Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Se conoció el más reciente parte médico sobre la salud del deportista.
Mateus Uribe, Selección Colombia
Mateus Uribe, Selección Colombia Crédito: AFP

Malas noticias para la Selección Colombia en la previa al juego ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Se confirmó la lesión de Mateus Uribe que lo aleja de poder seguir jugando el torneo continental.

Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el mediocampista no podrá seguir jugando por una lesión de grado 2 en el soleo. Este problema no solo lo saca del encuentro ante los 'charrúas', también le impide ser tenido en cuenta para una posible semifinal o final.

Lea además: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Mateus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas", comunicó la FCF.

Por esta razón, la Selección Colombia deberá tener en cuenta a otro futbolista en el centro del campo para jugar contra los orientales.

"El futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto", agregó el anuncio.

Lea también: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

Reinaldo Rueda ya mueve sus fichas y las posibilidades serían alinear a Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar para ejercer de doble cinco y darle recuperación junto con primer pase al equipo 'Tricolor'.


Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí