Mateus Uribe marcó un gol para el triunfo del América de México sobre Atlas
Mateus Uribe marcó un gol para el triunfo del América de México sobre Atlas
Foto: AFP
29 Jul 2018 04:24 PM

Mateus Uribe, ficha clave en victoria del América de México

Con este resultado, las 'Águilas' del América sumaron sus primeras tres unidades en la Liga MX .
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Con dos goles del argentino Guido Rodríguez y uno del colombiano Matheus Uribe, el América venció 3-0 al Atlas, el sábado en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. 

Rodríguez marcó el 1-0 al minuto 34 al rematar un balón suelto dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina por derecha. 

A partir de ahí el Atlas se desdibujó y América siguió adelante. En el 36 el colombiano Roger Martínez pisó el área rival y creó peligro, pero fue Uribe quien en el 40 amplió la ventaja al hacerse de un balón rebotado y tocar de derecha. 

Para la segunda parte América se plantó bien y en el 54 puso marcador de goleada cuando, en un tiro de esquina, Guido Rodríguez aprovechó que el portero estaba movido y envió la pelota a la red. 

Con este resultado, las 'Águilas' del América sumaron sus primeras tres unidades y los 'Zorros' del Atlas se quedaron con un punto. 

El Cruz Azul quedó al frente de la clasificación con seis puntos luego de vencer 1-0 al Guadalajara en el estadio Akron. 

En una cancha anegada, el uruguayo Martín Cauteruccio hizo el único gol del partido con un disparo desde los linderos del área. 

En el estadio La Corregidora, el Querétaro se impuso 1-0 al Pachuca con gol del argentino Daniel Villalva al 76. 

El viernes en el inicio de la jornada, el Morelia venció 3-1 al campeón Santos en el estadio Morelos. En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla se impuso 2-1 al subcampeón Toluca.