Marlos Moreno habla de sus objetivos en la liga mexicana

El jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016.
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna Crédito: Santos Laguna

El extremo colombiano Marlos Moreno, nuevo fichaje del Santos Laguna mexicano, dijo este miércoles en su presentación a los medios estar mentalizado para ayudar al equipo a pelear por conquistar títulos.

"Esperemos lograr los objetivos, tratar de pelear varios títulos y en lo personal dar lo mejor de mí para ayudar", señaló Moreno al referirse a sus expectativas en México.

Mire acá: Marlos Moreno fue presentado en Santos Laguna

Originario de Medellín, el jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016 y formó parte del equipo nacional en la eliminatoria mundialista de la Conmebol para Rusia 2018.

"Estoy contento de ser parte de esta gran familia. Desde que llegué acá me he sentido cómodo, los compañeros me han tratado bien. Se me hace un poco más fácil la adaptación porque conozco a Deinner Quiñones, una persona que me ha ayudado mucho desde que estoy acá", dijo en referencia a su compatriota volante del Santos.

La llegada de Moreno dará fortaleza al Santos Laguna que después de ganar el torneo Apertura 2018, fue eliminado en cuartos de final en el pasado Clausura y busca ahora entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

El equipo suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y aparece séptimo del Clausura.

"Lo importante es que tengo la disposición, quiero estar acá. Cuando me hicieron el llamado sin dudarlo pensé en venir. Lo importante es la ilusión, los objetivos y lograrlos", concluyó.

Lea también: Atlético Nacional y su aclaración sobre el caso Marlos Moreno

Moreno despertó el interés del Santos después de que ganó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores 2016, pero emigró a Europa, donde jugó con los españoles Deportivo La Coruña y el Girona, y luego llegó al Flamengo brasileño.

"En este momento de desarrollo en su carrera, con ganas de ratificar su nivel, se da la oportunidad y nos encontramos en el camino una vez más. Estamos seguros de lo que va a aportar al equipo, su calidad, no solo como jugador sino también como persona", dijo el vicepresidente del Santos, José Riestra.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia