Marlos Moreno habla de sus objetivos en la liga mexicana

El jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016.
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna Crédito: Santos Laguna

El extremo colombiano Marlos Moreno, nuevo fichaje del Santos Laguna mexicano, dijo este miércoles en su presentación a los medios estar mentalizado para ayudar al equipo a pelear por conquistar títulos.

"Esperemos lograr los objetivos, tratar de pelear varios títulos y en lo personal dar lo mejor de mí para ayudar", señaló Moreno al referirse a sus expectativas en México.

Mire acá: Marlos Moreno fue presentado en Santos Laguna

Originario de Medellín, el jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016 y formó parte del equipo nacional en la eliminatoria mundialista de la Conmebol para Rusia 2018.

"Estoy contento de ser parte de esta gran familia. Desde que llegué acá me he sentido cómodo, los compañeros me han tratado bien. Se me hace un poco más fácil la adaptación porque conozco a Deinner Quiñones, una persona que me ha ayudado mucho desde que estoy acá", dijo en referencia a su compatriota volante del Santos.

La llegada de Moreno dará fortaleza al Santos Laguna que después de ganar el torneo Apertura 2018, fue eliminado en cuartos de final en el pasado Clausura y busca ahora entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

El equipo suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y aparece séptimo del Clausura.

"Lo importante es que tengo la disposición, quiero estar acá. Cuando me hicieron el llamado sin dudarlo pensé en venir. Lo importante es la ilusión, los objetivos y lograrlos", concluyó.

Lea también: Atlético Nacional y su aclaración sobre el caso Marlos Moreno

Moreno despertó el interés del Santos después de que ganó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores 2016, pero emigró a Europa, donde jugó con los españoles Deportivo La Coruña y el Girona, y luego llegó al Flamengo brasileño.

"En este momento de desarrollo en su carrera, con ganas de ratificar su nivel, se da la oportunidad y nos encontramos en el camino una vez más. Estamos seguros de lo que va a aportar al equipo, su calidad, no solo como jugador sino también como persona", dijo el vicepresidente del Santos, José Riestra.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
futbolista internacional positivo antidopaje libertadores alarmas falta controles futbol colombiano



Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.