Marlos Moreno habla de sus objetivos en la liga mexicana

El jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016.
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna Crédito: Santos Laguna

El extremo colombiano Marlos Moreno, nuevo fichaje del Santos Laguna mexicano, dijo este miércoles en su presentación a los medios estar mentalizado para ayudar al equipo a pelear por conquistar títulos.

"Esperemos lograr los objetivos, tratar de pelear varios títulos y en lo personal dar lo mejor de mí para ayudar", señaló Moreno al referirse a sus expectativas en México.

Mire acá: Marlos Moreno fue presentado en Santos Laguna

Originario de Medellín, el jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016 y formó parte del equipo nacional en la eliminatoria mundialista de la Conmebol para Rusia 2018.

"Estoy contento de ser parte de esta gran familia. Desde que llegué acá me he sentido cómodo, los compañeros me han tratado bien. Se me hace un poco más fácil la adaptación porque conozco a Deinner Quiñones, una persona que me ha ayudado mucho desde que estoy acá", dijo en referencia a su compatriota volante del Santos.

La llegada de Moreno dará fortaleza al Santos Laguna que después de ganar el torneo Apertura 2018, fue eliminado en cuartos de final en el pasado Clausura y busca ahora entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

El equipo suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y aparece séptimo del Clausura.

"Lo importante es que tengo la disposición, quiero estar acá. Cuando me hicieron el llamado sin dudarlo pensé en venir. Lo importante es la ilusión, los objetivos y lograrlos", concluyó.

Lea también: Atlético Nacional y su aclaración sobre el caso Marlos Moreno

Moreno despertó el interés del Santos después de que ganó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores 2016, pero emigró a Europa, donde jugó con los españoles Deportivo La Coruña y el Girona, y luego llegó al Flamengo brasileño.

"En este momento de desarrollo en su carrera, con ganas de ratificar su nivel, se da la oportunidad y nos encontramos en el camino una vez más. Estamos seguros de lo que va a aportar al equipo, su calidad, no solo como jugador sino también como persona", dijo el vicepresidente del Santos, José Riestra.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.
Selección Colombia y la formación ante RD Congo.



Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.