Marlos Moreno habla de sus objetivos en la liga mexicana

El jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016.
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna
Marlos Moreno, jugador del Santos Laguna Crédito: Santos Laguna

El extremo colombiano Marlos Moreno, nuevo fichaje del Santos Laguna mexicano, dijo este miércoles en su presentación a los medios estar mentalizado para ayudar al equipo a pelear por conquistar títulos.

"Esperemos lograr los objetivos, tratar de pelear varios títulos y en lo personal dar lo mejor de mí para ayudar", señaló Moreno al referirse a sus expectativas en México.

Mire acá: Marlos Moreno fue presentado en Santos Laguna

Originario de Medellín, el jugador de 22 años integró la selección colombiana que fue cuarta en la Copa América 2016 y formó parte del equipo nacional en la eliminatoria mundialista de la Conmebol para Rusia 2018.

"Estoy contento de ser parte de esta gran familia. Desde que llegué acá me he sentido cómodo, los compañeros me han tratado bien. Se me hace un poco más fácil la adaptación porque conozco a Deinner Quiñones, una persona que me ha ayudado mucho desde que estoy acá", dijo en referencia a su compatriota volante del Santos.

La llegada de Moreno dará fortaleza al Santos Laguna que después de ganar el torneo Apertura 2018, fue eliminado en cuartos de final en el pasado Clausura y busca ahora entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

El equipo suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y aparece séptimo del Clausura.

"Lo importante es que tengo la disposición, quiero estar acá. Cuando me hicieron el llamado sin dudarlo pensé en venir. Lo importante es la ilusión, los objetivos y lograrlos", concluyó.

Lea también: Atlético Nacional y su aclaración sobre el caso Marlos Moreno

Moreno despertó el interés del Santos después de que ganó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores 2016, pero emigró a Europa, donde jugó con los españoles Deportivo La Coruña y el Girona, y luego llegó al Flamengo brasileño.

"En este momento de desarrollo en su carrera, con ganas de ratificar su nivel, se da la oportunidad y nos encontramos en el camino una vez más. Estamos seguros de lo que va a aportar al equipo, su calidad, no solo como jugador sino también como persona", dijo el vicepresidente del Santos, José Riestra.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.