Marcelo aseguró querer jugar muchos años más en el Real Madrid
Marcelo aseguró querer jugar muchos años más en el Real Madrid
AFP
5 Sep 2018 03:16 PM

Marcelo desmiente su presunta salida del Real Madrid

El lateral brasileño tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2020.

Con el ánimo de acallar la avalancha de rumores que sitúan a Marcelo lejos de las toldas del Real Madrid y lo ubican en Turín con la Juventus, el mismo lateral izquierdo reconoció querer jugar por muchos años más al servicio de la ‘casa blanca’, club al que considera el “mejor del mundo”.

En entrevista concedida a Real Madrid Televisión, el futbolista brasileño dijo estar “muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Para mí es el mejor club del mundo”.

Además consideró oportuno “tocar este tema porque desde que he venido ha habido rumores y para mí ha sido difícil demostrar que quiero estar aquí, doy el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo”.

El segundo capitán del Real Madrid insistió en que “dejo todo en el campo y hago lo posible para que la afición sea feliz. Quiero jugar muchos años en el Madrid, intentaré lo máximo, me cuidaré más de lo que me cuidaba con 18 años".

Lea aquí: Inter de Miami, el nombre del equipo de David Beckham en la MLS

Cabe recordar que Marcelo ha sido insistentemente relacionado con la Juventus tras el arribo de Cristiano Ronaldo al club turinés, partiendo de la idea de ser este una petición exclusiva del astro portugués, de acuerdo a la prensa internacional.

Sumado a ello suscitaron las posibles nuevas maniobras que podría realizar la ‘Vecchia Signora’ por hacerse al brasileño, desvelando que se ofrecería 30 millones de euros y hasta un posible intercambio de elementos, como lo era el de Alex Sandro por el 12 del Real Madrid, según Tuttosport.

De este modo se cerraría la posibilidad de ver marchar al internacional brasileño al calcio italiano y por el contrario los seguidores de la liga española pueden estar satisfechos de ver cada fecha en acción al considerado mejor lateral izquierdo del planeta.

Fuente
Sistema Integrado Digital