Maradona vuelve a la carga contra Sergio Ramos

El ex astro de Argentina volvió a contestar a Ramos tras su declaración sobre Messi.
Sergio Ramos y Diego Maradona
Sergio Ramos y Diego Maradona Crédito: Fotos de AFP

"¿Maradona? Está a años luz del mejor jugador argentino, Messi", fueron las palabras que en su momento salieron de boca de Sergio Ramos, capitán de España, al ser preguntado sobre la actualidad del rosarino, que no vive un buen momento en la Copa del Mundo.

Entretanto, Maradona volvió a echar leña al fuego y se refirió a otro central por sobre el del Real Madrid. El 'pelusa' le dijo a Ramos que no se enojara más y que hay un defensor mucho más virtuoso que él.

"Quiero decir que no se enoje más Ramos, que el crack es Godín, no se diga más", dijo Maradona en referencia al central de Uruguay y del Atlético de Madrid, Diego Godín, otra figura de Rusia 2018.

Sus palabras son una réplica de una primera declaración en la que dijo: "¿Sergio Ramos es crack? No, Godín es crack".

Ahora para sus equipos las cosas van diferentes; Argentina en una situación de cuidados intensivos, pues pase lo que pase, los de Sampaoli deberán mejorar su fútbol.

Por otra parte, la selección española de fútbol, con actuaciones cuestionables y algo de suerte, avanzó como primera de su grupo a los octavos de final del Mundial, donde se medirá ante el anfitrión, Rusia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.
Bolivia avanzó en el repechaje al Mundial 2026



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026