Maradona vuelve a la carga contra Sergio Ramos

El ex astro de Argentina volvió a contestar a Ramos tras su declaración sobre Messi.
Sergio Ramos y Diego Maradona
Sergio Ramos y Diego Maradona Crédito: Fotos de AFP

"¿Maradona? Está a años luz del mejor jugador argentino, Messi", fueron las palabras que en su momento salieron de boca de Sergio Ramos, capitán de España, al ser preguntado sobre la actualidad del rosarino, que no vive un buen momento en la Copa del Mundo.

Entretanto, Maradona volvió a echar leña al fuego y se refirió a otro central por sobre el del Real Madrid. El 'pelusa' le dijo a Ramos que no se enojara más y que hay un defensor mucho más virtuoso que él.

"Quiero decir que no se enoje más Ramos, que el crack es Godín, no se diga más", dijo Maradona en referencia al central de Uruguay y del Atlético de Madrid, Diego Godín, otra figura de Rusia 2018.

Sus palabras son una réplica de una primera declaración en la que dijo: "¿Sergio Ramos es crack? No, Godín es crack".

Ahora para sus equipos las cosas van diferentes; Argentina en una situación de cuidados intensivos, pues pase lo que pase, los de Sampaoli deberán mejorar su fútbol.

Por otra parte, la selección española de fútbol, con actuaciones cuestionables y algo de suerte, avanzó como primera de su grupo a los octavos de final del Mundial, donde se medirá ante el anfitrión, Rusia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.