Maradona vuelve a la carga contra Sergio Ramos

El ex astro de Argentina volvió a contestar a Ramos tras su declaración sobre Messi.
Sergio Ramos y Diego Maradona
Sergio Ramos y Diego Maradona Crédito: Fotos de AFP

"¿Maradona? Está a años luz del mejor jugador argentino, Messi", fueron las palabras que en su momento salieron de boca de Sergio Ramos, capitán de España, al ser preguntado sobre la actualidad del rosarino, que no vive un buen momento en la Copa del Mundo.

Entretanto, Maradona volvió a echar leña al fuego y se refirió a otro central por sobre el del Real Madrid. El 'pelusa' le dijo a Ramos que no se enojara más y que hay un defensor mucho más virtuoso que él.

"Quiero decir que no se enoje más Ramos, que el crack es Godín, no se diga más", dijo Maradona en referencia al central de Uruguay y del Atlético de Madrid, Diego Godín, otra figura de Rusia 2018.

Sus palabras son una réplica de una primera declaración en la que dijo: "¿Sergio Ramos es crack? No, Godín es crack".

Ahora para sus equipos las cosas van diferentes; Argentina en una situación de cuidados intensivos, pues pase lo que pase, los de Sampaoli deberán mejorar su fútbol.

Por otra parte, la selección española de fútbol, con actuaciones cuestionables y algo de suerte, avanzó como primera de su grupo a los octavos de final del Mundial, donde se medirá ante el anfitrión, Rusia.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.
El equipo bogotano jugará la semifinal de la Copa Libertadores.



Luis Díaz celebra el Balón de Oro de Harry Kane y se muestra orgulloso de haber contribuido al premio

El delantero británico del Bayern Munich fue coronado como el mejor futbolista del mundo por la revista France Football.

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía