Sergio Ramos y Diego Maradona
Sergio Ramos y Diego Maradona
Fotos de AFP
26 Jun 2018 07:34 AM

Maradona vuelve a la carga contra Sergio Ramos

El ex astro de Argentina volvió a contestar a Ramos tras su declaración sobre Messi.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

"¿Maradona? Está a años luz del mejor jugador argentino, Messi", fueron las palabras que en su momento salieron de boca de Sergio Ramos, capitán de España, al ser preguntado sobre la actualidad del rosarino, que no vive un buen momento en la Copa del Mundo.

Entretanto, Maradona volvió a echar leña al fuego y se refirió a otro central por sobre el del Real Madrid. El 'pelusa' le dijo a Ramos que no se enojara más y que hay un defensor mucho más virtuoso que él.

"Quiero decir que no se enoje más Ramos, que el crack es Godín, no se diga más", dijo Maradona en referencia al central de Uruguay y del Atlético de Madrid, Diego Godín, otra figura de Rusia 2018.

Sus palabras son una réplica de una primera declaración en la que dijo: "¿Sergio Ramos es crack? No, Godín es crack".

Ahora para sus equipos las cosas van diferentes; Argentina en una situación de cuidados intensivos, pues pase lo que pase, los de Sampaoli deberán mejorar su fútbol. 

Por otra parte, la selección española de fútbol, con actuaciones cuestionables y algo de suerte, avanzó como primera de su grupo a los octavos de final del Mundial, donde se medirá ante el anfitrión, Rusia.