Maradona vuelve a la carga contra Sergio Ramos

El ex astro de Argentina volvió a contestar a Ramos tras su declaración sobre Messi.
Sergio Ramos y Diego Maradona
Sergio Ramos y Diego Maradona Crédito: Fotos de AFP

"¿Maradona? Está a años luz del mejor jugador argentino, Messi", fueron las palabras que en su momento salieron de boca de Sergio Ramos, capitán de España, al ser preguntado sobre la actualidad del rosarino, que no vive un buen momento en la Copa del Mundo.

Entretanto, Maradona volvió a echar leña al fuego y se refirió a otro central por sobre el del Real Madrid. El 'pelusa' le dijo a Ramos que no se enojara más y que hay un defensor mucho más virtuoso que él.

"Quiero decir que no se enoje más Ramos, que el crack es Godín, no se diga más", dijo Maradona en referencia al central de Uruguay y del Atlético de Madrid, Diego Godín, otra figura de Rusia 2018.

Sus palabras son una réplica de una primera declaración en la que dijo: "¿Sergio Ramos es crack? No, Godín es crack".

Ahora para sus equipos las cosas van diferentes; Argentina en una situación de cuidados intensivos, pues pase lo que pase, los de Sampaoli deberán mejorar su fútbol.

Por otra parte, la selección española de fútbol, con actuaciones cuestionables y algo de suerte, avanzó como primera de su grupo a los octavos de final del Mundial, donde se medirá ante el anfitrión, Rusia.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.