Breadcrumb node

Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

El papá de Luis Díaz se ha convertido en toda una celebridad y en redes deja claro su amor por el género vallenato.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 8, 2024 - 15:09
Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata
Collage

Luis Manuel Díaz, cariñosamente conocido como Mané Díaz, no solo es reconocido como el padre del guajiro futbolista Luis Fernando Díaz, sino también como un hombre que ha enfrentado duras pruebas y ha emergido con fuerza. 

Le puede interesar: Los emotivos significados de tatuajes de Mané y Luis Díaz

Desde que Mané Díaz, papá de Luis Díaz, recuperó su libertad después de un traumático secuestro a finales del 2023, su vida ha sido una montaña rusa de emociones.

Tras ese duro episodio, el padre del jugador del Liverpool se ha convertido en toda una celebridad y en redes deja claro su amor por el género vallenato

Tras su liberación, Mané Díaz viajó a Liverpool, Inglaterra, para reunirse con su hijo y compartir momentos entrañables con su familia, convirtiéndose en una figura apreciada tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Si bien viajó por motivos de seguridad tras el secuestro, en todo momento la personalidad de Mané se ha destacado.

Mané Díaz está de regreso en Colombia

Tras un par de meses lejos del país y su amada costa caribe, el papá de Luis Díaz volvió a Colombia. Recientemente, durante el fin de semana, un video compartido en redes sociales ha capturado la atención de los seguidores de Mané Díaz. 

En este material audiovisual, se puede ver al padre del futbolista, junto con un grupo de amigos, disfrutando de una auténtica parranda vallenata en el restaurante Donde Fausto, ubicado en el norte de Barranquilla.

Mané Díaz, conocido por su amor por el género vallenato, demostró una vez más su habilidad para contagiar alegría a través de la música. Con su característico carisma y entusiasmo, el padre del jugador Lucho Díaz interpretó varias canciones, destacando entre ellas ‘Esta es mi historia’ de los hermanos Zuleta.

Acompañado por amigos y con uno de ellos tocando el acordeón, Mané Díaz dejó en claro que su pasión por el vallenato es una parte integral de su identidad. La atmósfera festiva y el ambiente de camaradería se apoderaron del lugar mientras el grupo disfrutaba de la música y de los cantos de Mané.

Le puede interesar: Mane Díaz puso a bailar al estadio Olímpico de Londrés

Este encuentro, más allá de ser una simple celebración, simboliza la resiliencia y la capacidad de Mané Díaz para encontrar la alegría incluso en los momentos más difíciles. Su historia inspiradora continúa resonando entre aquellos que han seguido de cerca su trayectoria, recordándoles que, a pesar de los obstáculos, siempre hay espacio para la esperanza y la felicidad.

El video de Mané Díaz de parranda

Fuente:
Sistema Integrado Digital