Manchester United ya tendría una cifra para fichar a James Rodríguez

Daily Express es claro y asegura que la negociación se podría dar en los próximos días.

James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, según los medios europeos. Ahora es el diario británico 'Daily Express' quien señala que el colombiano está siendo seguido por el Manchester United. Incluso, el rotativo resalta que el club inglés está dispuesto a hacer un ofrecimiento en los próximos días por el futbolista.

Al parecer, el United estaría de acuerdo en poner una oferta sobre la mesa de 25 millones de euros para hacerse con el pase de Rodríguez.

Mire acá: ¿James dio una pista sobre su futuro? La foto que podría delatar al colombiano

"Express Sport entiende que el Real Madrid se reunió con los representantes del jugador y acordaron que puede irse. Aceptarán ofertas en el renglón de 23 millones de libras para el jugador de 29 años, que tiene solo un año restante en su contrato actual", escribió el medio británico.

El United ve, según el rotativo, con muy buenos ojos la posible contratación de un James que todavía tiene un reconocimiento importante internacional y en la memoria de los hinchas está aquel gran Mundial de Brasil 2014. Además, el club rojo ha estado interesado en el colombiano desde hace varias temporadas y parece ser que en este mercado sería la opción más cercana para ficharlo.

Vea acá: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

Las conversaciones con Jorge Mendes, agente de James, se darían durante la próxima semana y ahí definirían detalles contractuales, como el salario del futbolista, entre otras cosas.

El técnico Solskjaer le interesaría contar con un futbolista de la talla del 'cafetero' y así brindarle un aire importante al equipo, que busca volver a brillar en la Premier League y en el fútbol internacional.

Lea aquí: Hijos de James Rodríguez son sensación con su divertido TikTok

Cabe recordar que durante esta temporada James no contó con muchos minutos en el terreno de juego, pues solo pudo actuar 729 minutos con el Real Madrid en todas las competencias. La intención del diez de la Selección Colombia es volver a brillar y tener la continuidad necesaria para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor'.


Fichajes

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.
colombiano grandes del brasileirao ofrecen 4 millones kevin viveros corinthians



¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta