Manchester United va por Cristiano Ronaldo y ya hay una oferta

El futbolista portugués no renovaría su vínculo con Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

A pesar de estar cerca de los 35 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura indiscutible en el fútbol mundial y su presente en Juventus de Turín lo avala aún en el podio de los mejores del planeta. Sin embargo, su futuro no es tan claro pensando en los próximos años, aunque ofertas no le faltarán.

En Juventus parece no haber seguridad para la renovación del futbolista portugués y él tampoco estaría totalmente convencido de continuar en la Serie A por varios aspectos que se han presentado en los últimos días, por lo que empiezan a salirle ‘novias’ pensando en el próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

Lea también: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Este martes, el reconocido periodista argentino Christian Martin reveló que Manchester United se plantea el regreso del futbolista portugués para darle final a su laureada carrera deportiva en el club que lo lanzó al estrellato y donde ganó numerosos reconocimientos.

Manchester United ya habría hecho una propuesta al portugués Jorge Mendes, empresario de Cristiano y este se la habría trasladado al futbolista, quien la vio con buenos ojos. El equipo inglés pagaría la cifra que sea necesaria en junio de 2021 para la cláusula de un año de contrato con Juventus y también piensan de reojo en una posible llegada de Lionel Messi al Manchester City.

De interés: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Asimismo, se ha conocido que el PSG está interesado en un canje CR7 por Neymar para que el portugués vaya a Francia y el brasileño a Italia.


Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras