Manchester United va por Cristiano Ronaldo y ya hay una oferta

El futbolista portugués no renovaría su vínculo con Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

A pesar de estar cerca de los 35 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura indiscutible en el fútbol mundial y su presente en Juventus de Turín lo avala aún en el podio de los mejores del planeta. Sin embargo, su futuro no es tan claro pensando en los próximos años, aunque ofertas no le faltarán.

En Juventus parece no haber seguridad para la renovación del futbolista portugués y él tampoco estaría totalmente convencido de continuar en la Serie A por varios aspectos que se han presentado en los últimos días, por lo que empiezan a salirle ‘novias’ pensando en el próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

Lea también: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Este martes, el reconocido periodista argentino Christian Martin reveló que Manchester United se plantea el regreso del futbolista portugués para darle final a su laureada carrera deportiva en el club que lo lanzó al estrellato y donde ganó numerosos reconocimientos.

Manchester United ya habría hecho una propuesta al portugués Jorge Mendes, empresario de Cristiano y este se la habría trasladado al futbolista, quien la vio con buenos ojos. El equipo inglés pagaría la cifra que sea necesaria en junio de 2021 para la cláusula de un año de contrato con Juventus y también piensan de reojo en una posible llegada de Lionel Messi al Manchester City.

De interés: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Asimismo, se ha conocido que el PSG está interesado en un canje CR7 por Neymar para que el portugués vaya a Francia y el brasileño a Italia.


FIFA

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.
Los países ganaron en su debut; el vencedor se clasificará a 16avos.



España goleó a Arabia y asegura su presencia en la siguiente ronda

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.

¿Quién es Eloy Room? El portero de Curazao que detuvo 15 remates ante Ecuador en el Mundial 2026

La selección ecuatoriana se jugará la clasificación en la última jornada frente a Alemania, que ya aseguró el liderato del grupo con seis unidades.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia