Manchester United va por Cristiano Ronaldo y ya hay una oferta

El futbolista portugués no renovaría su vínculo con Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020. Crédito: AFP

A pesar de estar cerca de los 35 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura indiscutible en el fútbol mundial y su presente en Juventus de Turín lo avala aún en el podio de los mejores del planeta. Sin embargo, su futuro no es tan claro pensando en los próximos años, aunque ofertas no le faltarán.

En Juventus parece no haber seguridad para la renovación del futbolista portugués y él tampoco estaría totalmente convencido de continuar en la Serie A por varios aspectos que se han presentado en los últimos días, por lo que empiezan a salirle ‘novias’ pensando en el próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

Lea también: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Este martes, el reconocido periodista argentino Christian Martin reveló que Manchester United se plantea el regreso del futbolista portugués para darle final a su laureada carrera deportiva en el club que lo lanzó al estrellato y donde ganó numerosos reconocimientos.

Manchester United ya habría hecho una propuesta al portugués Jorge Mendes, empresario de Cristiano y este se la habría trasladado al futbolista, quien la vio con buenos ojos. El equipo inglés pagaría la cifra que sea necesaria en junio de 2021 para la cláusula de un año de contrato con Juventus y también piensan de reojo en una posible llegada de Lionel Messi al Manchester City.

De interés: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Asimismo, se ha conocido que el PSG está interesado en un canje CR7 por Neymar para que el portugués vaya a Francia y el brasileño a Italia.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años