Cristiano Ronaldo - Juventus 2020
Cristiano Ronaldo - Juventus 2020.
AFP
11 Nov 2020 09:25 PM

Manchester United va por Cristiano Ronaldo y ya hay una oferta

El futbolista portugués no renovaría su vínculo con Juventus de Turín.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pesar de estar cerca de los 35 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura indiscutible en el fútbol mundial y su presente en Juventus de Turín lo avala aún en el podio de los mejores del planeta. Sin embargo, su futuro no es tan claro pensando en los próximos años, aunque ofertas no le faltarán.

En Juventus parece no haber seguridad para la renovación del futbolista portugués y él tampoco estaría totalmente convencido de continuar en la Serie A por varios aspectos que se han presentado en los últimos días, por lo que empiezan a salirle ‘novias’ pensando en el próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

Lea también: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Este martes, el reconocido periodista argentino Christian Martin reveló que Manchester United se plantea el regreso del futbolista portugués para darle final a su laureada carrera deportiva en el club que lo lanzó al estrellato y donde ganó numerosos reconocimientos.

Manchester United ya habría hecho una propuesta al portugués Jorge Mendes, empresario de Cristiano y este se la habría trasladado al futbolista, quien la vio con buenos ojos. El equipo inglés pagaría la cifra que sea necesaria en junio de 2021 para la cláusula de un año de contrato con Juventus y también piensan de reojo en una posible llegada de Lionel Messi al Manchester City.

De interés: El secreto de Juan Guillermo Cuadrado para mantener su nivel en Europa

Asimismo, se ha conocido que el PSG está interesado en un canje CR7 por Neymar para que el portugués vaya a Francia y el brasileño a Italia.