Manchester United renueva fichaje con Juan Mata, por un año más

El extremo español de 33 años llegó al United en 2014 procedente del Chelsea, y con los 'Diablos Rojos' suma 52 goles en 273 partidos.
Juan Mata, jugador del Manchester United
Juan Mata, jugador del Manchester United Crédito: AFP

El español Juan Mata firmó una renovación de su contrato con el Manchester United por un año, lo que le mantendrá en Old Trafford hasta junio de 2022, anunció este viernes el club de la Premier League.

El extremo español de 33 años llegó al United en 2014 procedente del Chelsea, y con los 'Diablos Rojos' suma 52 goles en 273 partidos.

Lea además: Eurocopa: Suiza Vs. España - Bélgica Vs. Italia definirán los primeros semifinalistas

"Apodado El Mago sobre el césped y un caballero fuera de él, Mata se ha convertido en uno de los jugadores más populares en la historia reciente del United, y tiene una gran consideración entre todos sus compañeros", afirmó el club el un comunicado.

"La influencia del campeón del mundo en el proceso de mejora del equipo de Ole Gunnar Solskjaer no se puede cuantificar", se puede leer en el texto.

El delantero de la selección inglesa Jadon Sancho, gran esperanza del fútbol británico, dejará su club Borussia Dortmund para fichar por el Manchester United, en un traspaso de 85 millones de euros (unos 100 millones de dólares), anunció este jueves el club alemán.

Lea además: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

El Borussia Dortmund indica en un comunicado haber alcanzado un acuerdo para que el club inglés abone una "indemnización de traspaso fijada en 85 millones de euros" para la salida del jugador de 21 años.


Temas relacionados




Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suma 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.