Manchester United renueva fichaje con Juan Mata, por un año más

El extremo español de 33 años llegó al United en 2014 procedente del Chelsea, y con los 'Diablos Rojos' suma 52 goles en 273 partidos.
Juan Mata, jugador del Manchester United
Juan Mata, jugador del Manchester United Crédito: AFP

El español Juan Mata firmó una renovación de su contrato con el Manchester United por un año, lo que le mantendrá en Old Trafford hasta junio de 2022, anunció este viernes el club de la Premier League.

El extremo español de 33 años llegó al United en 2014 procedente del Chelsea, y con los 'Diablos Rojos' suma 52 goles en 273 partidos.

Lea además: Eurocopa: Suiza Vs. España - Bélgica Vs. Italia definirán los primeros semifinalistas

"Apodado El Mago sobre el césped y un caballero fuera de él, Mata se ha convertido en uno de los jugadores más populares en la historia reciente del United, y tiene una gran consideración entre todos sus compañeros", afirmó el club el un comunicado.

"La influencia del campeón del mundo en el proceso de mejora del equipo de Ole Gunnar Solskjaer no se puede cuantificar", se puede leer en el texto.

El delantero de la selección inglesa Jadon Sancho, gran esperanza del fútbol británico, dejará su club Borussia Dortmund para fichar por el Manchester United, en un traspaso de 85 millones de euros (unos 100 millones de dólares), anunció este jueves el club alemán.

Lea además: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

El Borussia Dortmund indica en un comunicado haber alcanzado un acuerdo para que el club inglés abone una "indemnización de traspaso fijada en 85 millones de euros" para la salida del jugador de 21 años.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo