Manchester United perdió ante el City en la Premier League

Esta derrota puede dejar a los 'Diablos Rojos' lejos de los puestos de cabeza.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Cristiano Ronaldo, Manchester United Crédito: AFP

Con lagunas defensivas e inoperante en ataque, el Manchester United (5º) sufrió una nueva decepción en un partido importante al perder en casa el derbi ante el Manchester City, este sábado en la undécima fecha de la Premier League, lo que fragiliza aún más la posición del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Puede ver: Barcelona tiene nuevo entrenador y es Xavi Hernández

Esta derrota puede dejar a los 'Diablos Rojos' lejos de los puestos de cabeza. Con sus 17 puntos ya están a seis de sus vecinos 'citizens' (2º), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (3º), dos equipos que aún no han jugado esta jornada.

Así pues la victoria cómoda en Londres ante el Tottenham (3-0) y el empate no exento de fortuna en el tiempo extra contra el Atalanta (2-2), el miércoles en Liga de Campeones, parecen ahora un breve espejismo.

La versión ofrecida este sábado se pareció más a la del Manchester United humillado en casa por el Liverpool (5-0) hace dos semanas.

Solskjaer optó con un sistema con tres centrales, interesante ante el 4-3-3 del City, pero los fallos individuales no tardaron en invalidar cualquier argumento a favor de ese dibujo.

Lea también: Falcao enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu

Para reforzar su defensa, Solskjaer tuvo que sacrificar a un hombre de ataque, situando a Bruno Fernandes en apoyo de Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood, pero privándose de la velocidad y verticalidad que podrían aportar Marcus Rashford o Jadon Sancho.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm