Manchester United perdió ante el City en la Premier League

Esta derrota puede dejar a los 'Diablos Rojos' lejos de los puestos de cabeza.
Cristiano Ronaldo, Manchester United
Cristiano Ronaldo, Manchester United Crédito: AFP

Con lagunas defensivas e inoperante en ataque, el Manchester United (5º) sufrió una nueva decepción en un partido importante al perder en casa el derbi ante el Manchester City, este sábado en la undécima fecha de la Premier League, lo que fragiliza aún más la posición del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Puede ver: Barcelona tiene nuevo entrenador y es Xavi Hernández

Esta derrota puede dejar a los 'Diablos Rojos' lejos de los puestos de cabeza. Con sus 17 puntos ya están a seis de sus vecinos 'citizens' (2º), a ocho del líder Chelsea y cinco del Liverpool (3º), dos equipos que aún no han jugado esta jornada.

Así pues la victoria cómoda en Londres ante el Tottenham (3-0) y el empate no exento de fortuna en el tiempo extra contra el Atalanta (2-2), el miércoles en Liga de Campeones, parecen ahora un breve espejismo.

La versión ofrecida este sábado se pareció más a la del Manchester United humillado en casa por el Liverpool (5-0) hace dos semanas.

Solskjaer optó con un sistema con tres centrales, interesante ante el 4-3-3 del City, pero los fallos individuales no tardaron en invalidar cualquier argumento a favor de ese dibujo.

Lea también: Falcao enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu

Para reforzar su defensa, Solskjaer tuvo que sacrificar a un hombre de ataque, situando a Bruno Fernandes en apoyo de Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood, pero privándose de la velocidad y verticalidad que podrían aportar Marcus Rashford o Jadon Sancho.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.