Manchester City venció al Chelsea

El equipo de Guardiola goleó al cuadro londinense en la Premier League.
Manchester City vs Chelsea, Premier League
Manchester City vs Chelsea, Premier League Crédito: AFP

Una exhibición en la primera parte bastó al Manchester City para salir con los tres puntos de Stamford Bridge (0-3), donde acentuó la crisis del Chelsea, en plena decadencia y sin capacidad de reacción.

A pesar de la intrusión del coronavirus en la plantilla 'citizen', el equipo del español Pep Guardiola salió reforzado de la decimoséptima sesión de la Premier. Está ya quinto en la tabla. Igualado con el cuarto, el Tottenham.

Mire acá: Luis Suárez salva el liderato del Atlético de Madrid al minuto 90

Guardiola, que tenía asumido las bajas de Kyle Walker y Gabriel Jesús, perdió para el choque a Eric García y al meta brasileño Ederson, también afectados por la covid-19.

Debutó el meta estadounidense Zacary Steffen, que mantuvo la portería a cero.

Un cuarto de hora le bastó al City para dejar en evidencia al rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones que se marchó al descanso con el partido sentenciado.

Del minuto 19 al 34 el Manchester hizo sus tres goles. El primero fue de Ilkai Gundogan, que recibió un balón de Phil Foden en la frontal, se dio media vuelta y su tiro raso superó al senegalés Edouard Mendy.

El segundo fue en el 21, cuando en una acción rápida, un pase de Kevin De Bruyne fue rematado por Foden.

Lea además: Nápoles, con David Ospina, goleó al Cagliari en la Serie A

El tercero lo firmó el belga. Un contraataque dirigido por Raheem Sterling, que se recorrió todo el campo, acabó con un disparo que repelió el palo. De Bruyne lo recogió y llevó la pelota a la red.

El ritmo decayó después. Los cambios de Frank Lampard no causaron efecto y el Chelsea nunca llegó a meterse en el partido y cuestionar la victoria de su rival.

Una sola victoria en seis partidos han llevado al equipo londinense a la octava plaza. Fuera de Europa. El City ya está en la pelea. Con un partido menos, cuatro puntos le separan del líder, el Liverpool.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Quién dirigirá al DIM en la Liga Betplay, luego de la salida de Alejandro Restrepo?

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.
La FM



Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026