Manchester City
Manchester City cumplirá su segunda presentación en la Champions League 2018-2019.
AFP
22 Sep 2018 08:46 AM

Manchester City le pasa por encima al Cardiff en la Premier League

Los 'Azulejos' fueron doblegados por los 'Cityzens' en su casa.

En el cumplimiento de la sexta fecha de la Premier League, Cardiff recibió en su grama al Manchester City; duelo en el que finalmente se alzó ganador el conjunto ‘Celeste’ por 5-0.

Las anotaciones del encuentro llegaron a través de Sergio el ‘Kun’ Agüero, Bernardo Silva , Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez a los minutos 32’, 35’ y 44’ y 67' y 89' respectivamente.

El argentino Sergio Agüero tomó la batuta para abrir el marcador al minuto 32’ del partido, tras rematar de derecha y de primera un pase al centro del área realizado por Bernardo Silva. Cabe resaltar que esta anotación significó la número 147 y se convirtió en el goleador histórico de la Premier League.

No obstante, el portugués Bernardo Silva fue el encargado de ampliar la diferencia en el minuto 35’, después de rematar de cabeza una asistencia de Leroy Sané tras un cobro de tiro de esquina.

Pero el primer tiempo aguardaba por más, y fue el turco Ilkay Gundogan quien marcó el 3-0 parcial para entrar a las duchas con la tranquildad de estar por encima del local y con goleada.

El mediocentro remató desde fuera del área al ángulo derecho de la portería después de una genial asistencia de Raheem Sterling.

En el segundo tiempo y cuando se corría el minuto 66’ la cuenta aumentó a través de Riyad Mahrez, el extremo francés empujó la pelota de pierna zurda en frente del área, luego de un tejido de tres pases que terminó como asistencia de Gundogan.

Ahora bien, la manita del City no se frenó allí, pues al minuto 88’ Riyad Mahrez repitió y se hizo a su doblete, con un remate de zurda para decretar el 5-0 definitivo.

De este modo, el elenco de Pep Guardiola sumó 16 unidades mientras que el equipo de Neil Warnock se mantuvo en 2 puntos. 

Reviva ACÁ el minuto a minuto del partido Cardiff Vs Manchester City 

Fuente
Sistema Integrado Digital