Manchester City golea en su último test antes del Real Madrid

El partido sirvió además como despedida de David Silva.
Manchester City vs United
Manchester City vs United Crédito: AFP

El Manchester City no tuvo problemas en golear al ya descendido Norwich City (5-0) en su último test oficial antes de medirse ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Pep Guardiola, pese a no jugarse ya nada en la Premier League desde hace jornadas, se despidieron de la competición sin piedad del colista, que llegó a adelantarse en el electrónico.

Lea acá: Manchester United ya tendría una cifra para fichar a James Rodríguez

Los 'Canaries' hicieron el primero por medio de Onel Hernández, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Según se reanudó el juego, el City respondió y Gabriel Jesús puso por delante al City.

La goleada la completaron Kevin De Bruyne, por partida doble, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, que llegan en plena forma a la competición más ansiada por el club inglés, la Champions.

Vea también: Alfredo Morelos jugará con el Lille de Francia

El partido sirvió además como despedida de David Silva, puesto que el jugador español disputó su último encuentro en la Premier League antes de abandonar a los 'Sky Blues'.

El City, ya eliminado de la FA Cup, se medirá el próximo 7 de agosto al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de octavos de final de la Champions. Los de Guardiola parten con un 1-2 de ventaja cosechado en el Santiago Bernabéu.


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.