Manchester City golea en su último test antes del Real Madrid

El partido sirvió además como despedida de David Silva.
Manchester City vs United
Manchester City vs United Crédito: AFP

El Manchester City no tuvo problemas en golear al ya descendido Norwich City (5-0) en su último test oficial antes de medirse ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Pep Guardiola, pese a no jugarse ya nada en la Premier League desde hace jornadas, se despidieron de la competición sin piedad del colista, que llegó a adelantarse en el electrónico.

Lea acá: Manchester United ya tendría una cifra para fichar a James Rodríguez

Los 'Canaries' hicieron el primero por medio de Onel Hernández, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Según se reanudó el juego, el City respondió y Gabriel Jesús puso por delante al City.

La goleada la completaron Kevin De Bruyne, por partida doble, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, que llegan en plena forma a la competición más ansiada por el club inglés, la Champions.

Vea también: Alfredo Morelos jugará con el Lille de Francia

El partido sirvió además como despedida de David Silva, puesto que el jugador español disputó su último encuentro en la Premier League antes de abandonar a los 'Sky Blues'.

El City, ya eliminado de la FA Cup, se medirá el próximo 7 de agosto al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de octavos de final de la Champions. Los de Guardiola parten con un 1-2 de ventaja cosechado en el Santiago Bernabéu.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.