Manchester City goleó a Schalke 04 en el Etihad Stadium

El primer gol llegó de la mano de Sergio Agüero a los 35 minutos mediante un cobro de tiro penal.
Manchester City goleó al Schalke 04 de Alemania
Manchester City goleó al Schalke 04 de Alemania 7-0. Crédito: AFP

Manchester City no dejó dudas en su eliminatoria contra el Schalke 04 de Alemania y lo apabulló 7-0 (10-2 global) en el Etihad Stadium, en una gala de fútbol ofensivo y eficacia. Doblete de Sergio Agüero, Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Philip Foden y Gabriel Jesús sentenciaron la goleada.

El equipo de Josep Guardiola saltó al campo con la convicción de resolver la serie de inmediato, pero los alemanes opusieron una tibia resistencia, que fue superada por Sergio Agüero a los 35 minutos mediante un cobro de tiro penal. Allí se terminó el partido y el tiquete a cuartos de final quedó en poder de los 'Citizens'.

Vea también: El poder de Cristiano Ronaldo elimina al Atlético de Madrid

Los minutos posteriores fueron un recital de triangulaciones, sociedades y clase de movimientos en ataque; el 'Kun', a los 38' aprovechó una asistencia fenomenal de taco de Sterling, cubrió bien la pelota con el cuerpo y definió entre las piernas del arquero para el segundo.

A los 42', fue Sané quien amplió la cuenta, seguido de Sterling, quien tras duda resuelta por el VAR, apuntó el cuarto a puerta vacía con un quirúrgigo pase se Sané.

Bernardo Silva aportó el quinto a los 70 minutos, de zurda y tras una tocata desde el fondo; el sexto fue obra del juvenil Foden a los 78', tomando rédito de una fantasía de Sané y eludiendo con clase al cancerbero de los teutones.

Lea también: El Real Madrid de los sueños de Zidane, según The Sun

Gabriel Jesús acabó con el viacrucis del Schalke 04, al disparar desde el borde del área y vencer la resignada oposición de toda la defensa germana.

El conjunto de Guardiola ya está entre los ocho mejores de Europa y dejó claro que en esta temporada podría hacer historia al conquistar la 'Orejona'.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad