Manchester City asegura que no ha hecho contactos para ofertar por Messi

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría.
Lionel Messi, Barcelona, Manchester City
Lionel Messi dejaría Barcelona e iría al Manchester City. Crédito: AFP

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

Mire además: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

Entretanto, un golazo de Riyad Mahrez rompió el empate entre Everton y Manchester City (1-3) que eleva a diecisiete la racha de victorias consecutivas de los de Pep Guardiola, que eleva a diez puntos su ventaja en el liderato y acelera hacia el título de la Premier.

En el siempre complicado Goodison Park, el City logró el triunfo gracias a un golazo de Mahrez, que sacó un disparo cruzado que tocó en el palo a media altura.

Lea también: Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

Antes había abierto el marcador Phil Foden con una volea desde dentro del área después de que el Everton achicara agua despejando varias veces los centros de los Sky Blues.

Pero cinco minutos después del gol de Foden, Richarlison hacía el empate, después de que un remate de Lucas Digne de primeras tocara en el palo y rebotara en el muslo del brasileño yendo para dentro.

A trece minutos del final, Bernardo Silva dio la puntilla al encuentro con un latigazo desde la frontal en el que pudo hacer mucho más Jordan Pickford, el arquero del Everton.

Con el 1-3 y la consiguiente victoria del City, que ya suma 17 triunfos consecutivos entre todas las competiciones, los Sky Blues se marchan hasta los 56 puntos, diez más que el Manchester United, segundo, pero ya con los mismos partidos.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.