Manchester City asegura que no ha hecho contactos para ofertar por Messi

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría.
Lionel Messi, Barcelona, Manchester City
Lionel Messi dejaría Barcelona e iría al Manchester City. Crédito: AFP

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

Mire además: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

Entretanto, un golazo de Riyad Mahrez rompió el empate entre Everton y Manchester City (1-3) que eleva a diecisiete la racha de victorias consecutivas de los de Pep Guardiola, que eleva a diez puntos su ventaja en el liderato y acelera hacia el título de la Premier.

En el siempre complicado Goodison Park, el City logró el triunfo gracias a un golazo de Mahrez, que sacó un disparo cruzado que tocó en el palo a media altura.

Lea también: Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

Antes había abierto el marcador Phil Foden con una volea desde dentro del área después de que el Everton achicara agua despejando varias veces los centros de los Sky Blues.

Pero cinco minutos después del gol de Foden, Richarlison hacía el empate, después de que un remate de Lucas Digne de primeras tocara en el palo y rebotara en el muslo del brasileño yendo para dentro.

A trece minutos del final, Bernardo Silva dio la puntilla al encuentro con un latigazo desde la frontal en el que pudo hacer mucho más Jordan Pickford, el arquero del Everton.

Con el 1-3 y la consiguiente victoria del City, que ya suma 17 triunfos consecutivos entre todas las competiciones, los Sky Blues se marchan hasta los 56 puntos, diez más que el Manchester United, segundo, pero ya con los mismos partidos.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026