Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El extremo de la Juventus deberá pagar una fecha de suspensión.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia Vs. Selección de Brasil
Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia enfrentó a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

A pesar de que el combinado nacional se fue en ventaja a los diez minutos del primer tiempo, en la segunda mitad recibió una mala noticia de cara a su participación en los cuartos de final del certamen.

Lea también: David Ospina igualó al 'Pibe' Valderrama en partidos con la Selección Colombia

Y es que el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 70 por una infantil infracción al abrir su brazo de exagerada manera, por lo que agredió a un rival. El árbitro Néstor Pitana se dio cuenta de la acción y le mostró la amarilla al colombiano.

Al ver la cartulina amarilla, Cuadrado se perderá el partido por la fase de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Juan Guillermo Cuadrado había sido amonestado el 17 de junio en el empate 0-0 con Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

Miguel Ángel Borja y Daniel Muñoz son los otros dos jugadores de la Selección Colombia que están advertidos y en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para los cuartos de final.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.