Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El extremo de la Juventus deberá pagar una fecha de suspensión.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia Vs. Selección de Brasil
Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia enfrentó a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

A pesar de que el combinado nacional se fue en ventaja a los diez minutos del primer tiempo, en la segunda mitad recibió una mala noticia de cara a su participación en los cuartos de final del certamen.

Lea también: David Ospina igualó al 'Pibe' Valderrama en partidos con la Selección Colombia

Y es que el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 70 por una infantil infracción al abrir su brazo de exagerada manera, por lo que agredió a un rival. El árbitro Néstor Pitana se dio cuenta de la acción y le mostró la amarilla al colombiano.

Al ver la cartulina amarilla, Cuadrado se perderá el partido por la fase de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Juan Guillermo Cuadrado había sido amonestado el 17 de junio en el empate 0-0 con Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

Miguel Ángel Borja y Daniel Muñoz son los otros dos jugadores de la Selección Colombia que están advertidos y en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para los cuartos de final.


FIFA

Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.
El seleccionado tricolor enfrentará por primera vez a Croacia.



¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto