Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El extremo de la Juventus deberá pagar una fecha de suspensión.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia Vs. Selección de Brasil
Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia enfrentó a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

A pesar de que el combinado nacional se fue en ventaja a los diez minutos del primer tiempo, en la segunda mitad recibió una mala noticia de cara a su participación en los cuartos de final del certamen.

Lea también: David Ospina igualó al 'Pibe' Valderrama en partidos con la Selección Colombia

Y es que el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 70 por una infantil infracción al abrir su brazo de exagerada manera, por lo que agredió a un rival. El árbitro Néstor Pitana se dio cuenta de la acción y le mostró la amarilla al colombiano.

Al ver la cartulina amarilla, Cuadrado se perderá el partido por la fase de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Juan Guillermo Cuadrado había sido amonestado el 17 de junio en el empate 0-0 con Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

Miguel Ángel Borja y Daniel Muñoz son los otros dos jugadores de la Selección Colombia que están advertidos y en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para los cuartos de final.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.