Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El extremo de la Juventus deberá pagar una fecha de suspensión.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia Vs. Selección de Brasil
Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia enfrentó a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

A pesar de que el combinado nacional se fue en ventaja a los diez minutos del primer tiempo, en la segunda mitad recibió una mala noticia de cara a su participación en los cuartos de final del certamen.

Lea también: David Ospina igualó al 'Pibe' Valderrama en partidos con la Selección Colombia

Y es que el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 70 por una infantil infracción al abrir su brazo de exagerada manera, por lo que agredió a un rival. El árbitro Néstor Pitana se dio cuenta de la acción y le mostró la amarilla al colombiano.

Al ver la cartulina amarilla, Cuadrado se perderá el partido por la fase de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Juan Guillermo Cuadrado había sido amonestado el 17 de junio en el empate 0-0 con Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

Miguel Ángel Borja y Daniel Muñoz son los otros dos jugadores de la Selección Colombia que están advertidos y en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para los cuartos de final.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones