Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El extremo de la Juventus deberá pagar una fecha de suspensión.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia Vs. Selección de Brasil
Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia enfrentó a Brasil este miércoles 23 de junio en el estadio Olímpico Nilton Santos en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

A pesar de que el combinado nacional se fue en ventaja a los diez minutos del primer tiempo, en la segunda mitad recibió una mala noticia de cara a su participación en los cuartos de final del certamen.

Lea también: David Ospina igualó al 'Pibe' Valderrama en partidos con la Selección Colombia

Y es que el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 70 por una infantil infracción al abrir su brazo de exagerada manera, por lo que agredió a un rival. El árbitro Néstor Pitana se dio cuenta de la acción y le mostró la amarilla al colombiano.

Al ver la cartulina amarilla, Cuadrado se perderá el partido por la fase de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

Le puede interesar: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Juan Guillermo Cuadrado había sido amonestado el 17 de junio en el empate 0-0 con Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

Miguel Ángel Borja y Daniel Muñoz son los otros dos jugadores de la Selección Colombia que están advertidos y en caso de ver una tarjeta amarilla serían baja para los cuartos de final.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar