Duván Vergara - América
Duván Vergara, delantero de América, no fue sancionado.
Colprensa
29 Sep 2020 04:43 PM

Malas noticias en América: Duván Vergara no jugará contra Internacional

El cuadro 'escarlata' recibe este miércoles a Internacional por la quinta fecha de la Copa Libertadores.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali sufrió este martes 29 de septiembre una sensible baja para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que en las primeras horas de este martes se conoció que los jugadores Marlon Torres y Duván Vergara presentaron síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que los responsables de la revisión médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol ordenaron la realización de una nueva prueba para Covid-19.

Lea también: América se juega su última oportunidad en la Libertadores ante Inter de Brasil

Tras tomar las respectivas muestras se informó que el delantero extremo de 24 años Duván Vergara habría arrojado resultado positivo, por lo que fue apartado de la concentración.

De esta manera, América, que está obligado a derrotar a Internacional para seguir con opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, sufre una sensible baja ya que en los que va de la reanudación de actividades Vergara se ha destacado por ser la figura del cuadro 'escarlata'.

Le puede interesar: Egan Bernal no estará en la Flecha Valona ¿se guarda para el Giro de Italia?

El conjunto vallecaucano registra cuatro puntos en el grupo E del certamen, mientras que su rival acumula siete. Em el otro duelo de la zona, Gremio, también con siete puntos, recibe en Porto Alegre a Universidad Católica de Chile, que tiene cuatro.