Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

Segundo Raimundo Tévez llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Este domingo se vistió de luto en el fútbol argentino luego de confirmarse la muerte del padre de Carlos Tévez, don Segundo Raimundo Tévez, quien llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.

En el medio día de este domingo la noticia fue anunciada por Boca Juniors y el experimentado delantero argentino se desplazó desde Rosario hacia Buenos Aires en vehículo junto a Raúl Cascini (exjugador y directivo de Boca) para acudir a su familia y el velorio de Segundo. Esto porque ‘Carlitos’ estaba junto a todo el plantel para el partido de esta niche ante Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Lea también: "Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

El papá de Carlos Tévez fue operado hace un año en su cuello y fue dado de alta en septiembre; sin embargo, después sufrió un contagio de coronavirus y debió ser internado, superó el virus, pero las secuelas lo llevaron de nuevo al hospital y el entorno de la familia no era el mejor tras ver a Segundo dependiendo de un respirador artificial.

El pasado 18 de enero, tras ganar la Copa Diego Maradona, Carlos Tévez reveló que los médicos ya habían confirmado que su padre no iba a resistir mucho tiempo más y este domingo 21 de febrero se confirmó la lamentable noticia.

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

"Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo ‘no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras’. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante”, contó Tévez semanas atrás sobre la relación con su fallecido familiar.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026