Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

Segundo Raimundo Tévez llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Este domingo se vistió de luto en el fútbol argentino luego de confirmarse la muerte del padre de Carlos Tévez, don Segundo Raimundo Tévez, quien llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.

En el medio día de este domingo la noticia fue anunciada por Boca Juniors y el experimentado delantero argentino se desplazó desde Rosario hacia Buenos Aires en vehículo junto a Raúl Cascini (exjugador y directivo de Boca) para acudir a su familia y el velorio de Segundo. Esto porque ‘Carlitos’ estaba junto a todo el plantel para el partido de esta niche ante Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Lea también: "Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

El papá de Carlos Tévez fue operado hace un año en su cuello y fue dado de alta en septiembre; sin embargo, después sufrió un contagio de coronavirus y debió ser internado, superó el virus, pero las secuelas lo llevaron de nuevo al hospital y el entorno de la familia no era el mejor tras ver a Segundo dependiendo de un respirador artificial.

El pasado 18 de enero, tras ganar la Copa Diego Maradona, Carlos Tévez reveló que los médicos ya habían confirmado que su padre no iba a resistir mucho tiempo más y este domingo 21 de febrero se confirmó la lamentable noticia.

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

"Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo ‘no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras’. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante”, contó Tévez semanas atrás sobre la relación con su fallecido familiar.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora