Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

Segundo Raimundo Tévez llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores. Crédito: AFP

Este domingo se vistió de luto en el fútbol argentino luego de confirmarse la muerte del padre de Carlos Tévez, don Segundo Raimundo Tévez, quien llevaba varios meses con fuertes complicaciones de salud y no pudo resistir más.

En el medio día de este domingo la noticia fue anunciada por Boca Juniors y el experimentado delantero argentino se desplazó desde Rosario hacia Buenos Aires en vehículo junto a Raúl Cascini (exjugador y directivo de Boca) para acudir a su familia y el velorio de Segundo. Esto porque ‘Carlitos’ estaba junto a todo el plantel para el partido de esta niche ante Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Lea también: "Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

El papá de Carlos Tévez fue operado hace un año en su cuello y fue dado de alta en septiembre; sin embargo, después sufrió un contagio de coronavirus y debió ser internado, superó el virus, pero las secuelas lo llevaron de nuevo al hospital y el entorno de la familia no era el mejor tras ver a Segundo dependiendo de un respirador artificial.

El pasado 18 de enero, tras ganar la Copa Diego Maradona, Carlos Tévez reveló que los médicos ya habían confirmado que su padre no iba a resistir mucho tiempo más y este domingo 21 de febrero se confirmó la lamentable noticia.

De interés: Once Caldas empató con la Equidad y se aleja de la clasificación

"Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo ‘no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras’. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante”, contó Tévez semanas atrás sobre la relación con su fallecido familiar.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.