Lukaku se refiere a las simulaciones de Neymar y a Brasil, su rival en Rusia

"Nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial", dijo el jugador belga sobre el conjunto dirigido por Tite.
Neymar Jr y Romelu Lukaku
Neymar Jr y Romelu Lukaku Crédito: AFP

Neymar será el mejor jugador del mundo en el futuro, elogió el belga Romelu Lukaku al astro brasileño, en la antesala del partido de los cuartos de final entre ambas selecciones en Rusia-2018, y lo defendió de las críticas por supuestamente simular faltas.

"Neymar no es un actor. Tiene una calidad increíble y es normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encantará jugar contra él", dijo Lukaku en rueda de prensa en Kazán.

El bombardero belga, segundo en la tabla de goleadores con 4 tantos, a dos del inglés Harry Kane, aseguró que el partido ante los pentacampeones del mundo será "un verdadero reto" para los 'Diablos Rojos'.

"Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez será un verdadero reto para ver de lo que somos capaces", anotó.

"¿Puntos débiles en Brasil? No creo que los tenga. Son muy fuertes en defensa, con buena experiencia, tienen volantes peligrosos, con buen juego, unos grandes atacantes (...) Para nosotros es un test enorme este partido", comentó el delantero del Manchester United.

"Sabemos que nos enfrentamos al favorito, pero si pasamos habrá otro equipazo después. Es el momento para medirnos como equipo", puntualizó.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe volverá a ser local fuera de Bogotá: la nueva e inédita sede para la Copa Betplay

El equipo 'albirrojo' enfrentará este domingo 11 de octubre a Fortaleza en el marco de los octavos de final de la Copa Betplay.
Independiente Santa Fe será local en Mosquera por la Copa Betplay



¿Cuándo es el partido de despedida de Messi de la selección argentina? Fecha y hora

El partido marcará el cierre de una era de más de dos décadas en las que Messi se convirtió en el máximo referente del fútbol argentino.

¿Renuncia masiva en el Manchester City? Jugadores podrían irse gratis por problemas legales, según experto internacional

Manchester City concentra a futbolistas de talla mundial con reconocimiento internacional, como el portero Gianluigi Donnarumma, Mateo Kovacic, Jérémy Doku, Erling Haaland, entre otros.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.