Lukaku se refiere a las simulaciones de Neymar y a Brasil, su rival en Rusia

"Nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial", dijo el jugador belga sobre el conjunto dirigido por Tite.
Neymar Jr y Romelu Lukaku
Neymar Jr y Romelu Lukaku Crédito: AFP

Neymar será el mejor jugador del mundo en el futuro, elogió el belga Romelu Lukaku al astro brasileño, en la antesala del partido de los cuartos de final entre ambas selecciones en Rusia-2018, y lo defendió de las críticas por supuestamente simular faltas.

"Neymar no es un actor. Tiene una calidad increíble y es normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encantará jugar contra él", dijo Lukaku en rueda de prensa en Kazán.

El bombardero belga, segundo en la tabla de goleadores con 4 tantos, a dos del inglés Harry Kane, aseguró que el partido ante los pentacampeones del mundo será "un verdadero reto" para los 'Diablos Rojos'.

"Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez será un verdadero reto para ver de lo que somos capaces", anotó.

"¿Puntos débiles en Brasil? No creo que los tenga. Son muy fuertes en defensa, con buena experiencia, tienen volantes peligrosos, con buen juego, unos grandes atacantes (...) Para nosotros es un test enorme este partido", comentó el delantero del Manchester United.

"Sabemos que nos enfrentamos al favorito, pero si pasamos habrá otro equipazo después. Es el momento para medirnos como equipo", puntualizó.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes