Lukaku se refiere a las simulaciones de Neymar y a Brasil, su rival en Rusia

"Nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial", dijo el jugador belga sobre el conjunto dirigido por Tite.
Neymar Jr y Romelu Lukaku
Neymar Jr y Romelu Lukaku Crédito: AFP

Neymar será el mejor jugador del mundo en el futuro, elogió el belga Romelu Lukaku al astro brasileño, en la antesala del partido de los cuartos de final entre ambas selecciones en Rusia-2018, y lo defendió de las críticas por supuestamente simular faltas.

"Neymar no es un actor. Tiene una calidad increíble y es normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encantará jugar contra él", dijo Lukaku en rueda de prensa en Kazán.

El bombardero belga, segundo en la tabla de goleadores con 4 tantos, a dos del inglés Harry Kane, aseguró que el partido ante los pentacampeones del mundo será "un verdadero reto" para los 'Diablos Rojos'.

"Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez será un verdadero reto para ver de lo que somos capaces", anotó.

"¿Puntos débiles en Brasil? No creo que los tenga. Son muy fuertes en defensa, con buena experiencia, tienen volantes peligrosos, con buen juego, unos grandes atacantes (...) Para nosotros es un test enorme este partido", comentó el delantero del Manchester United.

"Sabemos que nos enfrentamos al favorito, pero si pasamos habrá otro equipazo después. Es el momento para medirnos como equipo", puntualizó.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026