Luis Sinisterra Feyenoord
El delantero fue presentado como nuevo refuerzo.
@Feyenoord
7 Feb 2020 10:05 PM

Luis Sinisterra, mejor jugador joven de la Eredivisie

Sinisterra recibió la votación más alta por parte de los aficionados.

El colombiano Luis Sinisterra arrancó de gran manera este 2020. El futbolista fue galardonado como el mejor jugador joven de la Liga de Países Bajos, algo que lo puso en la mira de varios equipos del 'Viejo Continente' y que le permite seguir creciendo como profesional, luego de haber llegado proveniente de Once Caldas.

Le puede interesar: Tres colombianos superaron el corte del Country Club de Bogotá Championship

Sinisterra recibió la votación más alta por parte de los aficionados y, a sus 20 años, logra un nombramiento importante de cara a lo que significa esta temporada, en la que ha logrado demostrar todas sus características, ha anotado y se ha ganado la confianza de un técnico del que, en principio, no consguió muchas opciones para lo que iba a enfrentar la institución.

El atacante de Santander de Quilichao sigue luchando por brillar en el fútbol europeo y se ha ido gananndo el corazón de los hinchas poco a poco, demostrando todo lo que puede aportar y la importancia de su presencia en los terrenos de juego, hecho que le valió el premio anteriormente mencionado y que le permite seguir desarrollando unas características que ya había mostrado en el fútbol colombiano.

Le puede interesar: Deportivo Pasto estrenó su estadio con goleada sobre Atlético Bucaramanga

Durante la última temporada, Luis Sinisterra anotó cinco goles en un total de 20 partidos y disputó 1581 minutos, situación que le valió ser uno de los jugadores más importantes del campo y lograr la confianza del estratega de Feyenoord, quien habitualmente lo pone dentro del once titular y encuentra un desborde importante, teniendo en cuenta su velocidad y las alternativas qque le ofrece en un ataque en el que faltan definidores.

Feyenoord es tercero de la liga de holanda, detrás de AZ Alkhaar y Ajax, actual líder de la competición y que, pese a haber ganado sus últimos cinco partidos se encuentra a diez puntos del primero de la tabla de posiciones.