En el partido de ida, Millonarios y Santa Fe empataron 0-0 · Copa Sudamericana 2018
Antena 2 · Inaldo Pérez
3 Oct 2018 10:18 AM

Luis Manuel Seijas arremete contra Millonarios tras la clasificación de Santa Fe

El jugador venezonalo fue titular en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Independiente Santa Fe dejó en el camino a su rival de patio en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras la clasificación a los cuartos, instancia donde se medirán ante Deportivo Cali por un cupo a la semifinal, el venezolano Luis Manuel Seijas celebró con una particular arenga.

Ya en el camerino, luego de la serie de cobros desde el punto blancoque terminó 5-3 a favor de los 'cardenales', el volante venezolano se refirió en tono satírico a los títulos de Millonarios en la liga frente a la gesta de Santa Fe en el ámbito internacional.

- Sanguinetti: "Fuimos superiores a Millonarios"

"Podrán haber ganado 14 estrellas !Me importa un carajo¡ El único campeón de la (Copa) Sudamericana es... Santa Fe", dijo Luis Manuel Seijas en el camerino del conjunto 'Cardenal'.

El video fue subido a las redes sociales, donde se viralizó de inmediato, generando reacciones de los hinchas tanto del rojo como del azul bogotano, siendo aprobado por los seguidores de Independiente Santa Fe, pero cayendo mal entre los aficionados 'embajadores'.

Cabe resaltar que Luis Manuel Seijas es uno de los futbolistas más queridos en la actualidad por los fanáticos cardenales, gracias a lo que aportó al club en su primera etapa en la plantilla 'cardenal'.

El clásico del fútbol bogotano volvió a terminar sin goles y la serie por una plaza en cuartos de final de la Copa Sudamericana se la llevó el Santa Fe al vencer a Millonarios por 5-3 en tanda de penaltis, resultado que pone al club albirrojo en ruta de colisión con otro colombiano, el Deportivo Cali.

Lea también: Santa Fe eliminó a Millonarios y clasificó en la Copa Sudamericana

El partido jugado en el estadio El Campín fue intenso pero tuvo pocas oportunidades de gol. En la definición por penaltis anotaron para los rojos Wilson Morelo, el uruguayo Diego Guastavino, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y el portero Robinson Zapata, que firmó el tanto definitivo.

Por los azules convirtieron Andrés Cadavid, Juan Guillermo Domínguez y Elíser Quiñones y erró el argentino Gabriel Hauche, quien mandó el balón por encima del horizontal.

Fuente
Sistema Integrado Digital