Luis Fernando Suárez, DT del Junior de Barranquilla
Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla en Twitter
2 Jun 2019 01:30 PM

¿Luis Fernando Suárez al América de Cali?

El cuadro ‘Escarlata’ quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga Águila.

América de Cali se quedó sin la posibilidad de disputar la final de la Liga Águila al caer goleado ante el Deportivo Pasto y despedirse de cualquier opción matemática de acceder a la definición del torneo. 

Aunque no existe un pronunciamiento oficial del club, el técnico interino, Jersson González, no seguirá al frente de la escuadra ‘Escarlata’ y la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico. 

Aunque en las últimas horas surgió el nombre de Alfredo Berti como nuevo entrenador del América de Cali, en diálogo con el programa local, ‘El Alargue’, Ricardo Pérez, presidente de la institución vallecaucana confirmó que el nombre de Luis Fernando Suárez está en carpeta, a la vez que se refirió a Luis Amaranto Perea como una opción lejana para llegar al elenco rojo. 

Mire acá: Video | Hinchas de América ingresaron a la cancha a agredir a jugadores

No obstante, la llegada del profesor Suárez también sería compleja, dado que el extécnico de Junior de Barranquilla estaría en negociaciones para tomar las riendas de una selección nacional, incluso, el exseleccionador de Ecuador también habría desestimado firmar con Atlético Nacional, que también habría entablado conversaciones con él. 

Por otra parte, también se han acercado nombres como el de Leonel Álvarez, quien recientemente estuvo en Libertad de Paraguay, pero tampoco estaría dentro de las prioridades de las directivas. 

Puede ver: Jersson González, triste por la derrota, habló sobre su continuidad

Ricardo Pérez manifestó que no quiere tomar decisiones apresuradas y que analizaran detenidamente las alternativas, además de insinuar que no es segura la marcha de González. Sin embargo, todo apuntaría a que el elegido será Alfredo Berti.