Luis Fernando Muriel 2021 - Atalanta
Luis Fernando Muriel 2021 - Atalanta.
AFP
12 Dic 2021 04:01 PM

Luis Fernando Muriel no quiere seguir en Atalanta y habría pedido irse

Se dice que la relación entre Luis Muriel y el director técnico Gian Piero Gasperini no estaría en su mejor momento.
dezabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no vive su mejor momento en Atalanta de Bérgamo tras haber quedado eliminado de la UEFA Champions League y por sufrir un robo en su vivienda. Por otro lado, el atacante tan solo ha sumado 540 minutos en la temporada 2020-2021 en la que ha vuelto a ser suplente.

Muriel solo ha sido titular en seis de los 15 partidos que ha disputado el conjunto de la 'diosa' en la campaña, por lo que habría tomado la decisión de escuchar ofertas para cambiar de equipo.

Según informó Corriere de Bérgamo, el colombiano tiene la intención de ser titular "quiere jugar más, en un momento en el que Zapata es prácticamente intocable y se ha quedado muy atrás en la jerarquía de ataque del Atalanta. Pessina, Malinovskyi, Pasalic, Ilicic juegan, mientras que él acaba en el banquillo en todos los partidos decisivos".

Según lo informado, la relación entre Muriel y el director técnico Gian Piero Gasperini no estaría en su mejor momento, precisamente por la falta de oportunidades que ha tenido el atacante.

Otro ingrediente que causaría la salida del colombiano sería la intención de Atalanta de contratar otro atacante, por lo que el atlanticense vería disminuidas, aún más, sus posibilidades de jugar.

A pesar del pedido de Muriel, el equipo de Bérgamo no permitiría su salida si no recibe una oferta de por lo menos 20 millones de euros.

Clubes como Lazio y Roma estarían interesados, aunque grandes como Inter, Milan y Juventus también pondrían sus ojos en el colombiano ya que están en la búsqueda de un delantero.

Fuente
Antena 2