Luis Fernando Muriel no quiere seguir en Atalanta y habría pedido irse

Se dice que la relación entre Luis Muriel y el director técnico Gian Piero Gasperini no estaría en su mejor momento.
Luis Fernando Muriel 2021 - Atalanta
Luis Fernando Muriel 2021 - Atalanta. Crédito: AFP

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no vive su mejor momento en Atalanta de Bérgamo tras haber quedado eliminado de la UEFA Champions League y por sufrir un robo en su vivienda. Por otro lado, el atacante tan solo ha sumado 540 minutos en la temporada 2020-2021 en la que ha vuelto a ser suplente.

Muriel solo ha sido titular en seis de los 15 partidos que ha disputado el conjunto de la 'diosa' en la campaña, por lo que habría tomado la decisión de escuchar ofertas para cambiar de equipo.

Según informó Corriere de Bérgamo, el colombiano tiene la intención de ser titular "quiere jugar más, en un momento en el que Zapata es prácticamente intocable y se ha quedado muy atrás en la jerarquía de ataque del Atalanta. Pessina, Malinovskyi, Pasalic, Ilicic juegan, mientras que él acaba en el banquillo en todos los partidos decisivos".

Según lo informado, la relación entre Muriel y el director técnico Gian Piero Gasperini no estaría en su mejor momento, precisamente por la falta de oportunidades que ha tenido el atacante.

Otro ingrediente que causaría la salida del colombiano sería la intención de Atalanta de contratar otro atacante, por lo que el atlanticense vería disminuidas, aún más, sus posibilidades de jugar.

A pesar del pedido de Muriel, el equipo de Bérgamo no permitiría su salida si no recibe una oferta de por lo menos 20 millones de euros.

Clubes como Lazio y Roma estarían interesados, aunque grandes como Inter, Milan y Juventus también pondrían sus ojos en el colombiano ya que están en la búsqueda de un delantero.


Temas relacionados

América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia