Luis Fernando Muriel mantiene la ilusión de demostrar su calidad ante el Real Madrid

El jugador colombiano fue protagonista del triunfo del Atalanta sobre Spezia.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel trabajó duro en el triunfo del Atalanta 3-1 sobre el Spezia. El jugador colombiano fue protagonista de su equipo con un golazo y promete que hará lo mejor posible para repetir su misma actuación ante el poderoso Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Puede ver: Cirugía de Arturo Vidal en la rodilla izquierda fue un éxito

El colombiano habló con la prensa de cara al juego frente al 'merengue', donde Atalanta necesita remontar en España un 1-0 en contra. "Espero repetirlo en Madrid. Entreno mucho en Zingonia, después de las prácticas solemos parar a patear desde el borde del área, pero no soy el mejor. Malinovskyi, Miranchuk e Ilicic son muy fuertes y lo hacen mejor que yo", resaltó.

Por otro lado, sobre el duelo ante el Spezia, el 'cafetero' analizó al rival y resaltó que fue un equipo complicado que tuvo un gran juego físico. "No fue un partido fácil, Spezia hizo un gran juego en términos físicos y de presión y nos obligaron a cometer muchos errores", indicó.

Mire además: Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de baja

Finalmente, Luis Fernando Muriel habló de su estado de forma y deportivo; para el futbolista de Santo Tomás su nivel de madurez es mucho mejor y se siente muy bien en el terreno de juego.

"Ahora tengo 30 años y me siento más maduro, trabajo mejor y con más seriedad, tomando las cosas de manera diferente. Antes, solía ir al campo para divertirme, no tenía esa continuidad que tengo hoy. Ahora tengo una mayor cultura de trabajo y puedo hacerlo mejor. Estoy dando todo lo que tengo para llegar lo más alto posible. En el campo trato de hacer mis jugadas y mostrar mi fútbol, pero trato de ayudar al equipo incluso en la fase defensiva", concluyó.

También lea: Jugadores de la selección de Costa Rica hablaron sobre su relación con Pinto

Atalanta visita el próximo martes 16 al Real Madrid desde las 3:00 p.m. por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.


Mundial 2026

Mundial 2026: selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final hoy 20 de junio

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.
mundial 2026 clasificados elimiados brasil haiti estados unidos canada diecisavos de final



Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026