Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
AFP
13 Mar 2021 09:25 AM

Luis Fernando Muriel mantiene la ilusión de demostrar su calidad ante el Real Madrid

El jugador colombiano fue protagonista del triunfo del Atalanta sobre Spezia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luis Fernando Muriel trabajó duro en el triunfo del Atalanta 3-1 sobre el Spezia. El jugador colombiano fue protagonista de su equipo con un golazo y promete que hará lo mejor posible para repetir su misma actuación ante el poderoso Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Puede ver: Cirugía de Arturo Vidal en la rodilla izquierda fue un éxito

El colombiano habló con la prensa de cara al juego frente al 'merengue', donde Atalanta necesita remontar en España un 1-0 en contra. "Espero repetirlo en Madrid. Entreno mucho en Zingonia, después de las prácticas solemos parar a patear desde el borde del área, pero no soy el mejor. Malinovskyi, Miranchuk e Ilicic son muy fuertes y lo hacen mejor que yo", resaltó.

Por otro lado, sobre el duelo ante el Spezia, el 'cafetero' analizó al rival y resaltó que fue un equipo complicado que tuvo un gran juego físico. "No fue un partido fácil, Spezia hizo un gran juego en términos físicos y de presión y nos obligaron a cometer muchos errores", indicó.

Mire además: Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de baja

Finalmente, Luis Fernando Muriel habló de su estado de forma y deportivo; para el futbolista de Santo Tomás su nivel de madurez es mucho mejor y se siente muy bien en el terreno de juego.

"Ahora tengo 30 años y me siento más maduro, trabajo mejor y con más seriedad, tomando las cosas de manera diferente. Antes, solía ir al campo para divertirme, no tenía esa continuidad que tengo hoy. Ahora tengo una mayor cultura de trabajo y puedo hacerlo mejor. Estoy dando todo lo que tengo para llegar lo más alto posible. En el campo trato de hacer mis jugadas y mostrar mi fútbol, pero trato de ayudar al equipo incluso en la fase defensiva", concluyó.

También lea:  Jugadores de la selección de Costa Rica hablaron sobre su relación con Pinto

Atalanta visita el próximo martes 16 al Real Madrid desde las 3:00 p.m. por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.