Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal.
@FCPorto
19 Oct 2019 06:38 PM

Luis Díaz y su primer doblete con Porto en Portugal

El colombiano marcó en el triunfo de su equipo 5-0.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue este sábado la gran figura de su equipo Porto en el triunfo 5-0 sobre Coimbroes en la ronda tres de las Taca de Portugal.

Díaz brilló al anotar el primero y el cuarto gol de la victoria de los 'dragones'. La apertura del marcador la concretó el jugador de la Selección Colombia en el sexto minuto tras recibir la pelota dentro del área, dejar en el camino a un zaguero y definir con un remate cruzado de derecha.

Le puede interesar: Yerry Mina brilló esté sábado con sus club en Inglaterra

Su segundo gol del día lo logró a los 68 minutos luego de recibir un pase filtrado al espacio y con un gran gesto técnico dejó en el camino al portero rival para posteriormente enviar el balón al fondo de la red con un sutil toque.

Soares, Mbemba y Fábio Silva completaron la goleada de Porto.

Lea también: Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a Mallorca

Ahora Porto se prepara para recibir este jueves 24 de octubre a Rangers de Glasgow, con el colombiano Alfredo Morelos, en compromiso de la tercera fecha de la fase de grupos de la Uefa Europa League. El próximo fin de semana los dragones jugarán en cada con Famalicao por la octava jornada de la Liga de Portugal.