Luis Díaz y su golazo con Porto ante Moreirense

El colombiano abrió el marcador para los dragones en la penúltima fecha de la liga de Portugal.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz anotó este lunes 20 de julio su séptimo gol en la liga de Portugal con su equipo, Porto, al abrir el marcador en compromiso de la fecha 33 que permitió celebrar la goleada 6-1 sobre Moreirense.

Díaz concretó en el cuarto minuto del partido una buena jugada colectiva de sus compañeros que finalizó con un centro desde el contado izquierdo por parte de Alex Telles a la mitad del área en donde apareció el futbolista guajiro para ganarse un espacio, imponerse en el salto a sus rivales e impactar con su cabeza el balón para enviarlo al fondo de la red.

El extremo colombiano disputó los 90 minutos, mientras que el volante Matheus Uribe ingresó al campo de juego para el segundo tiempo.

Lea también: Por primera vez en historia de Colombia, un Presidente instala Congreso de manera virtual

Los 'dragones' ampliaron el marcador con doblete de Tiquinho Soares, Moussa Marega, Alex Telles y Otávio. El descuento del rival fue obra de Fábio Abreu.

Lea además: Día de la Independencia de Colombia: 50 canciones para viajar por el país

Porto, que se consagró campeón de la Primeira Liga de Portugal a dos jornadas de terminar la temporada, registra 82 puntos con este nuevo triunfo y cerrará la temporada cuando visite el próximo sábado 25 de julio a Sporting de Braga.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.
Luis Díaz, lesionado en el partido Bayern vs Arsenal



Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.