Luis Díaz y su golazo con Porto ante Moreirense

El colombiano abrió el marcador para los dragones en la penúltima fecha de la liga de Portugal.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz anotó este lunes 20 de julio su séptimo gol en la liga de Portugal con su equipo, Porto, al abrir el marcador en compromiso de la fecha 33 que permitió celebrar la goleada 6-1 sobre Moreirense.

Díaz concretó en el cuarto minuto del partido una buena jugada colectiva de sus compañeros que finalizó con un centro desde el contado izquierdo por parte de Alex Telles a la mitad del área en donde apareció el futbolista guajiro para ganarse un espacio, imponerse en el salto a sus rivales e impactar con su cabeza el balón para enviarlo al fondo de la red.

El extremo colombiano disputó los 90 minutos, mientras que el volante Matheus Uribe ingresó al campo de juego para el segundo tiempo.

Lea también: Por primera vez en historia de Colombia, un Presidente instala Congreso de manera virtual

Los 'dragones' ampliaron el marcador con doblete de Tiquinho Soares, Moussa Marega, Alex Telles y Otávio. El descuento del rival fue obra de Fábio Abreu.

Lea además: Día de la Independencia de Colombia: 50 canciones para viajar por el país

Porto, que se consagró campeón de la Primeira Liga de Portugal a dos jornadas de terminar la temporada, registra 82 puntos con este nuevo triunfo y cerrará la temporada cuando visite el próximo sábado 25 de julio a Sporting de Braga.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.