Luis Díaz y su golazo con Porto ante Moreirense

El colombiano abrió el marcador para los dragones en la penúltima fecha de la liga de Portugal.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz anotó este lunes 20 de julio su séptimo gol en la liga de Portugal con su equipo, Porto, al abrir el marcador en compromiso de la fecha 33 que permitió celebrar la goleada 6-1 sobre Moreirense.

Díaz concretó en el cuarto minuto del partido una buena jugada colectiva de sus compañeros que finalizó con un centro desde el contado izquierdo por parte de Alex Telles a la mitad del área en donde apareció el futbolista guajiro para ganarse un espacio, imponerse en el salto a sus rivales e impactar con su cabeza el balón para enviarlo al fondo de la red.

El extremo colombiano disputó los 90 minutos, mientras que el volante Matheus Uribe ingresó al campo de juego para el segundo tiempo.

Lea también: Por primera vez en historia de Colombia, un Presidente instala Congreso de manera virtual

Los 'dragones' ampliaron el marcador con doblete de Tiquinho Soares, Moussa Marega, Alex Telles y Otávio. El descuento del rival fue obra de Fábio Abreu.

Lea además: Día de la Independencia de Colombia: 50 canciones para viajar por el país

Porto, que se consagró campeón de la Primeira Liga de Portugal a dos jornadas de terminar la temporada, registra 82 puntos con este nuevo triunfo y cerrará la temporada cuando visite el próximo sábado 25 de julio a Sporting de Braga.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck