Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

Junto a Edwin Cardona y el comunicado de James, Luis Díaz es uno de los pocos futbolistas en hablar de la crisis de la Selección Colombia.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Ha pasado más de un mes desde las goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias y que desembocó en la polémica salida de Carlos Queiroz dejando hasta el momento al elenco nacional sin entrenador.

En el contexto de la crisis deportiva se revelaron varios detalles de supuestas peleas de jugadores en el camerino y división del plantel en torno a la figura del DT; pocos jugadores hablaron al respecto y el propio Queiroz rompió el silencio el pasado jueves en una entrevista con Agencia EFE donde dio a entender que su relación con la Federación se fragmentó y defendió al plantel.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

Ahora fue el turno de Luis Díaz, delantero que siempre fue convocado por el DT, aunque no era constante inicialista. Hablo con Marca en España y también dio detalles de lo que piensa sobre Queiroz, la división en el plantel y la posible llegada de Reinaldo Rueda.

"Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas… La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas, pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él", señaló en primera medida el delantero del Porto.

De interés: El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

Sobre las versiones de peleas de jugadores, comentó: "Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo… Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente".

Y cerró hablando sobre Reinaldo Rueda, quien sería el nuevo DT de Colombia: "No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones, pero me suena bien… Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo".


Temas relacionados

Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico