Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

Junto a Edwin Cardona y el comunicado de James, Luis Díaz es uno de los pocos futbolistas en hablar de la crisis de la Selección Colombia.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Ha pasado más de un mes desde las goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias y que desembocó en la polémica salida de Carlos Queiroz dejando hasta el momento al elenco nacional sin entrenador.

En el contexto de la crisis deportiva se revelaron varios detalles de supuestas peleas de jugadores en el camerino y división del plantel en torno a la figura del DT; pocos jugadores hablaron al respecto y el propio Queiroz rompió el silencio el pasado jueves en una entrevista con Agencia EFE donde dio a entender que su relación con la Federación se fragmentó y defendió al plantel.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

Ahora fue el turno de Luis Díaz, delantero que siempre fue convocado por el DT, aunque no era constante inicialista. Hablo con Marca en España y también dio detalles de lo que piensa sobre Queiroz, la división en el plantel y la posible llegada de Reinaldo Rueda.

"Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas… La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas, pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él", señaló en primera medida el delantero del Porto.

De interés: El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

Sobre las versiones de peleas de jugadores, comentó: "Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo… Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente".

Y cerró hablando sobre Reinaldo Rueda, quien sería el nuevo DT de Colombia: "No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones, pero me suena bien… Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo".


Temas relacionados

Nairo Quintana

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.