Luis Díaz también desmintió peleas en el camerino de la Selección Colombia

Junto a Edwin Cardona y el comunicado de James, Luis Díaz es uno de los pocos futbolistas en hablar de la crisis de la Selección Colombia.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Ha pasado más de un mes desde las goleadas que sufrió la Selección Colombia a manos de Ecuador y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias y que desembocó en la polémica salida de Carlos Queiroz dejando hasta el momento al elenco nacional sin entrenador.

En el contexto de la crisis deportiva se revelaron varios detalles de supuestas peleas de jugadores en el camerino y división del plantel en torno a la figura del DT; pocos jugadores hablaron al respecto y el propio Queiroz rompió el silencio el pasado jueves en una entrevista con Agencia EFE donde dio a entender que su relación con la Federación se fragmentó y defendió al plantel.

Lea también: Reinaldo Rueda y las novedades sobre posible llegada a Selección Colombia

Ahora fue el turno de Luis Díaz, delantero que siempre fue convocado por el DT, aunque no era constante inicialista. Hablo con Marca en España y también dio detalles de lo que piensa sobre Queiroz, la división en el plantel y la posible llegada de Reinaldo Rueda.

"Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas… La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas, pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él", señaló en primera medida el delantero del Porto.

De interés: El papel de Gabriel Fuentes para que Borja se quede en Junior

Sobre las versiones de peleas de jugadores, comentó: "Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo… Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente".

Y cerró hablando sobre Reinaldo Rueda, quien sería el nuevo DT de Colombia: "No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones, pero me suena bien… Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo".


Temas relacionados

Dopaje en el deporte

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.
Laboratorio Dopaje



Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla

Leonel Álvarez se queja por el estado de la cancha en el estadio de Villavicencio

Leonel Álvarez critica el estado de los estadios colombianos, destacando el césped y la seguridad en el Rey Pelé; alerta sobre infraestructura y mantenimiento que afecta el rendimiento.

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026