Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y este martes 5 de abril fue la gran figura en el compromiso contra Benfica por la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Tras haber dado la asistencia para la anotación de Sadio Mané en el minuto 34, Díaz marcó en el 88 el tercer gol de su equipo.

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses. Tras controlar el esférico, Díaz dejó en el camino al portero rival y con certero remate de zurda celebró el 3-1.

Le puede interesar: Con pase gol de Luis Díaz, Liverpool le va ganando a Benfica

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en el triunfo sobre Benfica. Además del gol y la asistencia, el colombiano fue determinante con su movilidad por la banda izquierda y por todo el frente de ataque.

Díaz desbordó y se asoció con sus compañeros para celebrar la victoria.

Ahora, Liverpool se prepara para visitar este sábado 16 de abril a Manchester City en la Premier League y se volverá a medir con Benfica el miércoles 13 de abril en Anfield Road.


Temas relacionados

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional