Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y este martes 5 de abril fue la gran figura en el compromiso contra Benfica por la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Tras haber dado la asistencia para la anotación de Sadio Mané en el minuto 34, Díaz marcó en el 88 el tercer gol de su equipo.

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses. Tras controlar el esférico, Díaz dejó en el camino al portero rival y con certero remate de zurda celebró el 3-1.

Le puede interesar: Con pase gol de Luis Díaz, Liverpool le va ganando a Benfica

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en el triunfo sobre Benfica. Además del gol y la asistencia, el colombiano fue determinante con su movilidad por la banda izquierda y por todo el frente de ataque.

Díaz desbordó y se asoció con sus compañeros para celebrar la victoria.

Ahora, Liverpool se prepara para visitar este sábado 16 de abril a Manchester City en la Premier League y se volverá a medir con Benfica el miércoles 13 de abril en Anfield Road.


Temas relacionados

Liga BetPlay

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

El contacto entre James Rodríguez y el Junior revivió tras las declaraciones de Fuad Char. Versiones cruzadas y un fichaje que nunca se cerró.
Fuad Char James
Ver



Vuelve la Champions League: partidos y horarios para este martes 20 de enero

La Champions League 2026 retoma su calendario con la Jornada 7 (20-21 de enero), destacando duelo tras duelo y la lucha por avanzar en la competencia más prestigiosa de Europa.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Crisis en Millonarios: malos resultados, ambiente adverso y dudas sobre la continuidad de Hernán Torres marcan el inicio del semestre azul.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.