Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y este martes 5 de abril fue la gran figura en el compromiso contra Benfica por la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Tras haber dado la asistencia para la anotación de Sadio Mané en el minuto 34, Díaz marcó en el 88 el tercer gol de su equipo.

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses. Tras controlar el esférico, Díaz dejó en el camino al portero rival y con certero remate de zurda celebró el 3-1.

Le puede interesar: Con pase gol de Luis Díaz, Liverpool le va ganando a Benfica

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en el triunfo sobre Benfica. Además del gol y la asistencia, el colombiano fue determinante con su movilidad por la banda izquierda y por todo el frente de ataque.

Díaz desbordó y se asoció con sus compañeros para celebrar la victoria.

Ahora, Liverpool se prepara para visitar este sábado 16 de abril a Manchester City en la Premier League y se volverá a medir con Benfica el miércoles 13 de abril en Anfield Road.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026