Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y este martes 5 de abril fue la gran figura en el compromiso contra Benfica por la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Tras haber dado la asistencia para la anotación de Sadio Mané en el minuto 34, Díaz marcó en el 88 el tercer gol de su equipo.

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses. Tras controlar el esférico, Díaz dejó en el camino al portero rival y con certero remate de zurda celebró el 3-1.

Le puede interesar: Con pase gol de Luis Díaz, Liverpool le va ganando a Benfica

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en el triunfo sobre Benfica. Además del gol y la asistencia, el colombiano fue determinante con su movilidad por la banda izquierda y por todo el frente de ataque.

Díaz desbordó y se asoció con sus compañeros para celebrar la victoria.

Ahora, Liverpool se prepara para visitar este sábado 16 de abril a Manchester City en la Premier League y se volverá a medir con Benfica el miércoles 13 de abril en Anfield Road.


Temas relacionados

deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026