Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y este martes 5 de abril fue la gran figura en el compromiso contra Benfica por la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Tras haber dado la asistencia para la anotación de Sadio Mané en el minuto 34, Díaz marcó en el 88 el tercer gol de su equipo.

El colombiano recibió una habilitación del guineano Naby Keïta a la espalda de los defensas portugueses. Tras controlar el esférico, Díaz dejó en el camino al portero rival y con certero remate de zurda celebró el 3-1.

Le puede interesar: Con pase gol de Luis Díaz, Liverpool le va ganando a Benfica

Luis Díaz fue la gran figura de Liverpool en el triunfo sobre Benfica. Además del gol y la asistencia, el colombiano fue determinante con su movilidad por la banda izquierda y por todo el frente de ataque.

Díaz desbordó y se asoció con sus compañeros para celebrar la victoria.

Ahora, Liverpool se prepara para visitar este sábado 16 de abril a Manchester City en la Premier League y se volverá a medir con Benfica el miércoles 13 de abril en Anfield Road.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.