Luis Díaz se ofreció al Barcelona, según medio de España

Extremo colombiano Luis Díaz se ofrece para fichar por el Barcelona en 2025, según El Chiringuito. Contactos con Deco para negociar fichaje.
Luis Díaz
Luis Díaz se ofrece al Barcelona para fichar en 2025. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una noticia de carácter mundial en el fútbol se dio a conocer en las últimas horas, pues según cuentan en el reconocido programa español llamado ‘El Chiringuito’, Luis Díaz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona a mediados de este año.

En el programa de televisión revelan que desde hace aproximadamente dos semanas el entorno del extremo colombiano se ha venido acercando al Barcelona, incluso, cuentan que ya tienen contactos con Deco (director deportivo del Fútbol Club Barcelona) para negociar el fichaje y concretarlo a mediados de este 2025.

Lea también: Declaran ‘objetivo militar’ a la hija del exfutbolista Oswaldo 'El Nene' Mackenzie

En otras noticias: Neymar hace campaña en contra de canchas sintéticas

Luis Díaz se habría ofrecido al Barcelona

La fuente indica que Luis Diaz gusta mucho en el conjunto catalán, equipo que pese a tener una plantilla amplia y competitiva no deja de buscar refuerzos de calidad para el verano de este 2025.

El inicio de estas conversaciones se daría principalmente por motivación del entorno del jugador más que del Barcelona, futbolista que según cuentan en ‘En Chiringuito’ quiere salir del Liverpool luego de tres años vistiendo la camiseta del equipo de Anfield.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, quien es un habitual titular en el equipo que dirige Néstor Lorenzo, está tasado actualmente en un valor increíble cercano a los 85 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Le puede interesar: Revelan la lista de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo: siete son latinoamericanos

La noticia de su ofrecimiento genera sorpresa y llama la atención, sin embargo, el jugador estaría buscando un cambio de aires en su carrera profesional y conociendo del gusto que tienen por él en el Barcelona, intentaría cerrar el traspaso, sin descartar un posible préstamo.

Es importante mencionar también que Luis Díaz tiene contrato vigente con Liverpool hasta junio del 2027, futbolista que fecha tras fecha pelea por su titularidad en los partidos del equipo que dirige el neerlandés Arne Slot.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.