Luis Díaz se ofreció al Barcelona, según medio de España

Extremo colombiano Luis Díaz se ofrece para fichar por el Barcelona en 2025, según El Chiringuito. Contactos con Deco para negociar fichaje.
Luis Díaz
Luis Díaz se ofrece al Barcelona para fichar en 2025. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una noticia de carácter mundial en el fútbol se dio a conocer en las últimas horas, pues según cuentan en el reconocido programa español llamado ‘El Chiringuito’, Luis Díaz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona a mediados de este año.

En el programa de televisión revelan que desde hace aproximadamente dos semanas el entorno del extremo colombiano se ha venido acercando al Barcelona, incluso, cuentan que ya tienen contactos con Deco (director deportivo del Fútbol Club Barcelona) para negociar el fichaje y concretarlo a mediados de este 2025.

Lea también: Declaran ‘objetivo militar’ a la hija del exfutbolista Oswaldo 'El Nene' Mackenzie

En otras noticias: Neymar hace campaña en contra de canchas sintéticas

Luis Díaz se habría ofrecido al Barcelona

La fuente indica que Luis Diaz gusta mucho en el conjunto catalán, equipo que pese a tener una plantilla amplia y competitiva no deja de buscar refuerzos de calidad para el verano de este 2025.

El inicio de estas conversaciones se daría principalmente por motivación del entorno del jugador más que del Barcelona, futbolista que según cuentan en ‘En Chiringuito’ quiere salir del Liverpool luego de tres años vistiendo la camiseta del equipo de Anfield.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, quien es un habitual titular en el equipo que dirige Néstor Lorenzo, está tasado actualmente en un valor increíble cercano a los 85 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Le puede interesar: Revelan la lista de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo: siete son latinoamericanos

La noticia de su ofrecimiento genera sorpresa y llama la atención, sin embargo, el jugador estaría buscando un cambio de aires en su carrera profesional y conociendo del gusto que tienen por él en el Barcelona, intentaría cerrar el traspaso, sin descartar un posible préstamo.

Es importante mencionar también que Luis Díaz tiene contrato vigente con Liverpool hasta junio del 2027, futbolista que fecha tras fecha pelea por su titularidad en los partidos del equipo que dirige el neerlandés Arne Slot.


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Tristeza y resignación: así reaccionaron los hinchas de la Selección Colombia en Medellín tras la eliminación del Mundial

Varios aficionados coincidieron en que a Colombia le faltó mayor intensidad y actitud en comparación con el partido anterior.

Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.