Luis Díaz se ofreció al Barcelona, según medio de España

Extremo colombiano Luis Díaz se ofrece para fichar por el Barcelona en 2025, según El Chiringuito. Contactos con Deco para negociar fichaje.
Luis Díaz
Luis Díaz se ofrece al Barcelona para fichar en 2025. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una noticia de carácter mundial en el fútbol se dio a conocer en las últimas horas, pues según cuentan en el reconocido programa español llamado ‘El Chiringuito’, Luis Díaz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona a mediados de este año.

En el programa de televisión revelan que desde hace aproximadamente dos semanas el entorno del extremo colombiano se ha venido acercando al Barcelona, incluso, cuentan que ya tienen contactos con Deco (director deportivo del Fútbol Club Barcelona) para negociar el fichaje y concretarlo a mediados de este 2025.

Lea también: Declaran ‘objetivo militar’ a la hija del exfutbolista Oswaldo 'El Nene' Mackenzie

En otras noticias: Neymar hace campaña en contra de canchas sintéticas

Luis Díaz se habría ofrecido al Barcelona

La fuente indica que Luis Diaz gusta mucho en el conjunto catalán, equipo que pese a tener una plantilla amplia y competitiva no deja de buscar refuerzos de calidad para el verano de este 2025.

El inicio de estas conversaciones se daría principalmente por motivación del entorno del jugador más que del Barcelona, futbolista que según cuentan en ‘En Chiringuito’ quiere salir del Liverpool luego de tres años vistiendo la camiseta del equipo de Anfield.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, quien es un habitual titular en el equipo que dirige Néstor Lorenzo, está tasado actualmente en un valor increíble cercano a los 85 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Le puede interesar: Revelan la lista de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo: siete son latinoamericanos

La noticia de su ofrecimiento genera sorpresa y llama la atención, sin embargo, el jugador estaría buscando un cambio de aires en su carrera profesional y conociendo del gusto que tienen por él en el Barcelona, intentaría cerrar el traspaso, sin descartar un posible préstamo.

Es importante mencionar también que Luis Díaz tiene contrato vigente con Liverpool hasta junio del 2027, futbolista que fecha tras fecha pelea por su titularidad en los partidos del equipo que dirige el neerlandés Arne Slot.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei