Luis Díaz se ofreció al Barcelona, según medio de España

Extremo colombiano Luis Díaz se ofrece para fichar por el Barcelona en 2025, según El Chiringuito. Contactos con Deco para negociar fichaje.
Luis Díaz
Luis Díaz se ofrece al Barcelona para fichar en 2025. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una noticia de carácter mundial en el fútbol se dio a conocer en las últimas horas, pues según cuentan en el reconocido programa español llamado ‘El Chiringuito’, Luis Díaz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona a mediados de este año.

En el programa de televisión revelan que desde hace aproximadamente dos semanas el entorno del extremo colombiano se ha venido acercando al Barcelona, incluso, cuentan que ya tienen contactos con Deco (director deportivo del Fútbol Club Barcelona) para negociar el fichaje y concretarlo a mediados de este 2025.

Lea también: Declaran ‘objetivo militar’ a la hija del exfutbolista Oswaldo 'El Nene' Mackenzie

En otras noticias: Neymar hace campaña en contra de canchas sintéticas

Luis Díaz se habría ofrecido al Barcelona

La fuente indica que Luis Diaz gusta mucho en el conjunto catalán, equipo que pese a tener una plantilla amplia y competitiva no deja de buscar refuerzos de calidad para el verano de este 2025.

El inicio de estas conversaciones se daría principalmente por motivación del entorno del jugador más que del Barcelona, futbolista que según cuentan en ‘En Chiringuito’ quiere salir del Liverpool luego de tres años vistiendo la camiseta del equipo de Anfield.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, quien es un habitual titular en el equipo que dirige Néstor Lorenzo, está tasado actualmente en un valor increíble cercano a los 85 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Le puede interesar: Revelan la lista de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo: siete son latinoamericanos

La noticia de su ofrecimiento genera sorpresa y llama la atención, sin embargo, el jugador estaría buscando un cambio de aires en su carrera profesional y conociendo del gusto que tienen por él en el Barcelona, intentaría cerrar el traspaso, sin descartar un posible préstamo.

Es importante mencionar también que Luis Díaz tiene contrato vigente con Liverpool hasta junio del 2027, futbolista que fecha tras fecha pelea por su titularidad en los partidos del equipo que dirige el neerlandés Arne Slot.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil