Luis Díaz se ofreció al Barcelona, según medio de España

Extremo colombiano Luis Díaz se ofrece para fichar por el Barcelona en 2025, según El Chiringuito. Contactos con Deco para negociar fichaje.
Luis Díaz
Luis Díaz se ofrece al Barcelona para fichar en 2025. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Una noticia de carácter mundial en el fútbol se dio a conocer en las últimas horas, pues según cuentan en el reconocido programa español llamado ‘El Chiringuito’, Luis Díaz se habría ofrecido para jugar en el Barcelona a mediados de este año.

En el programa de televisión revelan que desde hace aproximadamente dos semanas el entorno del extremo colombiano se ha venido acercando al Barcelona, incluso, cuentan que ya tienen contactos con Deco (director deportivo del Fútbol Club Barcelona) para negociar el fichaje y concretarlo a mediados de este 2025.

Lea también: Declaran ‘objetivo militar’ a la hija del exfutbolista Oswaldo 'El Nene' Mackenzie

En otras noticias: Neymar hace campaña en contra de canchas sintéticas

Luis Díaz se habría ofrecido al Barcelona

La fuente indica que Luis Diaz gusta mucho en el conjunto catalán, equipo que pese a tener una plantilla amplia y competitiva no deja de buscar refuerzos de calidad para el verano de este 2025.

El inicio de estas conversaciones se daría principalmente por motivación del entorno del jugador más que del Barcelona, futbolista que según cuentan en ‘En Chiringuito’ quiere salir del Liverpool luego de tres años vistiendo la camiseta del equipo de Anfield.

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, quien es un habitual titular en el equipo que dirige Néstor Lorenzo, está tasado actualmente en un valor increíble cercano a los 85 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Le puede interesar: Revelan la lista de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo: siete son latinoamericanos

La noticia de su ofrecimiento genera sorpresa y llama la atención, sin embargo, el jugador estaría buscando un cambio de aires en su carrera profesional y conociendo del gusto que tienen por él en el Barcelona, intentaría cerrar el traspaso, sin descartar un posible préstamo.

Es importante mencionar también que Luis Díaz tiene contrato vigente con Liverpool hasta junio del 2027, futbolista que fecha tras fecha pelea por su titularidad en los partidos del equipo que dirige el neerlandés Arne Slot.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.