¿Luis Díaz se iría al Barcelona? Mbappé sería la clave

El mercado de fichajes de 2024 podría arrancar bastante agitado.
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, golazo. Crédito: AFP

El mercado de fichajes de 2024 podría arrancar bastante agitado. Tras la confirmación del término del contrato de Kylian Mbappé con el PSG, varios equipos empiezan su estrategia para poderse hacer con el delantero francés.

Luego de ser campeón del mundo y resistir un cierre de año con la presión de la directiva del conjunto parisino, el extremo logró terminar su contrato y ahora es libre pare negociar. Todo apunta a que el principal candidato a hacerse con sus servicios es Real Madrid, pero la situación podría cambiar.

Clubes como Manchester City, United, Barcelona, Liverpool y Milan podrían tener intención de ficharlo. Ante esto, dos de los equipos anteriormente mencionados jugarían un papel fundamental en el futuro de otro crack internacional, el colombiano Luis Díaz.

Lea también: Falcao se estaría alistando para irse del Rayo Vallecano; llegaría a la MLS

Con la intención de Barcelona en fichar al colombiano, la posible llegada del francés a Anfield abre las posibilidades. Hace unos cuantos meses se reveló que Liverpool podría meterse en el camino del Madrid para quedarse con el atacante.

Por ello, un paso de la estrella del PSG hacia la Premier League no está totalmente descartada. El momento de diferentes jugadores ayudaría para esta transferencia. En España saben que Mbappé es la estrella que todos quieren, pero en caso de que no logre arribar al Bernabéu, su remplazo como fichaje estelar en la liga podría ser el guajiro.

Más allá de eso, el europeo no es indiferente a otras ofertas. En las últimas semanas, las posibilidades de Milan y Chelsea han ido creciendo por el resurgir económico de los dueños de estos clubes.

Le puede interesar: Nacional ya le encontró reemplazo a Kevin Mier: esto es lo que se sabe

Se espera que en las próximas semanas hay novedades sobre el futuro del delantero francés. Su libertad le permite negociar con cualquier equipo para ser transferido en verano.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia