Luis Díaz se alista para ir con la Selección Colombia: se fue de viaje con su familia

El atacante de Liverpool aprovechó los días de descanso por los aplazamientos de los partidos de la Premier League.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: Luis Díaz

La Selección Colombia se alista para los juegos amistosos de la próxima fecha FIFA ante México y Guatemala. El combinado tricolor ya tiene su lista de convocados entre los que estará Luis Díaz.

Vea también: Los futbolistas mejor avaluados de Olympiacos: James Rodríguez no es el más costoso

El atacante de Liverpool aprovechó los días de descanso por los aplazamientos de los partidos de la Premier League. El guajiro decidió pasar unos días con su familia en la ciudad de New York.

Después de saber que será parte del equipo cafetero en los próximos compromisos, 'Lucho' y su esposa Geraldine Ponce en compañía de su hija se dieron un paseo por la 'gran ciudad'.

Las imágenes de la pareja en la ciudad estadounidense fueron compartidas en la cuenta de Instagram de ambos. En las fotos se puede ver a la pareja en medio de Times Square.

El atacante se vio feliz en uno de los lugares más emblemáticos de la icónica ciudad. Díaz es uno de los grandes ejemplos de los futbolistas que pasaron del 'barrio' a lograr los sueños que veían lejos en su niñez.

Le puede interesar: FIFA dio a conocer la decisión final del caso de Byron Castillo

Por ahora, el máximo referente de la Selección espera para unirse a al concentración del equipo nacional que jugará ambos encuentros en Estados Unidos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque