Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz - Selección Colombia.
AFP
13 Jul 2021 02:05 PM

Luis Díaz, reconocido como jugador revelación de la Copa América

El gran rendimiento del futbolista lo convierten en la gran cara de Colombia hoy en día.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luis Díaz fue elegido como el jugador revelación' de la Copa América. El colombiano tuvo una maravillosa actuación en el certamen con 4 goles marcados, dos de ellos hechos a grandes potencias, como Brasil y Argentina.

El gran rendimiento del futbolista lo convierten en la gran cara de Colombia hoy en día. Todos resaltan y llenan de elogios al 'cafetero' gracias a sus goles, gambetas y pases. Aunque él sabe que todavía falta mucho, con 24 años quiere seguir demostrando su talento.

Le puede interesar: Luis Díaz, destacado en el equipo ideal de la Copa América

Actualmente está en el Porto de Portugal y esta temporada marcó goles y ayudó a su equipo a brillar en la Champions League, máximo certamen a nivel de clubes donde el conjunto portugués llegó hasta los cuartos de final.

Díaz, con 24 años, sabe que le falta mucho por mejorar. Por ahora, las ofertas no faltan para cambiar de aires lo más pronto posible a un equipo con mayor protagonismo donde pueda brillar más. No obstante, no se conoce nada al respecto.

Lea también: Scaloni se destapó: lo que pasó con Armani, De Paul y el apoyo de Messi

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia, sabe lo importante que es Luis Díaz para el equipo nacional, por eso intentará rodearlo de la mejor manera para que en las Eliminatorias sudamericanas se convierta en la clave de la 'Tricolor' en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Fuente
Antena 2