Luis Díaz, reconocido como jugador revelación de la Copa América

El gran rendimiento del futbolista lo convierten en la gran cara de Colombia hoy en día.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Luis Díaz fue elegido como el jugador revelación' de la Copa América. El colombiano tuvo una maravillosa actuación en el certamen con 4 goles marcados, dos de ellos hechos a grandes potencias, como Brasil y Argentina.

El gran rendimiento del futbolista lo convierten en la gran cara de Colombia hoy en día. Todos resaltan y llenan de elogios al 'cafetero' gracias a sus goles, gambetas y pases. Aunque él sabe que todavía falta mucho, con 24 años quiere seguir demostrando su talento.

Le puede interesar: Luis Díaz, destacado en el equipo ideal de la Copa América

Actualmente está en el Porto de Portugal y esta temporada marcó goles y ayudó a su equipo a brillar en la Champions League, máximo certamen a nivel de clubes donde el conjunto portugués llegó hasta los cuartos de final.

Díaz, con 24 años, sabe que le falta mucho por mejorar. Por ahora, las ofertas no faltan para cambiar de aires lo más pronto posible a un equipo con mayor protagonismo donde pueda brillar más. No obstante, no se conoce nada al respecto.

Lea también: Scaloni se destapó: lo que pasó con Armani, De Paul y el apoyo de Messi

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia, sabe lo importante que es Luis Díaz para el equipo nacional, por eso intentará rodearlo de la mejor manera para que en las Eliminatorias sudamericanas se convierta en la clave de la 'Tricolor' en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026