Luis Díaz podría llegar al Cardiff City, de la Premier League

El futbolista confirmó que el Junior tiene un preacuerdo con el equipo galés.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Luis Fernando Díaz, extremo de 22 años, ha sido uno de los jugadores con más crecimiento en el último año no solo en el fútbol colombiano, si no, a nivel internacional por su participación con Junior de Barranquilla y su reciente actuación con la Selección Colombia en la fecha Fifa.

Le puede interesar: El 'revolcón' de Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Jaguares

Después de lograr la octava estrella del cuadro 'rojiblanco' en diciembre de 2018, se empezó a especular con la posible marcha del futbolista a un equipo del exterior, incluso River Plate realizó una oferta para llevárselo a Argentina, pero esta no cumplió con los intereses de la directiva 'tiburona'.

Este viernes y después de arribar a Colombia tras disputar los partidos amistoso con la selecciónen territorio asiático, el mismo Luis Díaz confirmó en el programa radial El Vbar que Junior de Barranquilla y Cardiff City Football Club de la Premier League de Inglaterra llegaron a un pre-acuerdo para su transferencia.

"Junior tuvo una charla, como un preacurdo, pero no es nada confirmado", manifestó.

Lea también: La mala racha del Junior en Liga Águila jugando como local

Díaz también aseguró que a pesar de lo negociado por los clubes, él no ha dado su palabra y no ha aceptado ninguna oferta.

"Yo no les he dicho nada a ellos, de que estoy de acuerdo, hay arreglo entre los clubes, pero yo no les he dicho que sí", indicó.

Luis Fernando Díaz ha jugado 94 partidos oficiales con Junior y ha marcado 20 goles desde que debutó el 8 de marzo de 2017 en Copa Águila.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela