Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana.
Foto tomada de AFP
29 Mar 2019 10:16 PM

Luis Díaz podría llegar al Cardiff City, de la Premier League

El futbolista confirmó que el Junior tiene un preacuerdo con el equipo galés.
dezabala
Daniel
Zabala

Luis Fernando Díaz, extremo de 22 años, ha sido uno de los jugadores con más crecimiento en el último año no solo en el fútbol colombiano, si no, a nivel internacional por su participación con Junior de Barranquilla y su reciente actuación con la Selección Colombia en la fecha Fifa.

Le puede interesar: El 'revolcón' de Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Jaguares

Después de lograr la octava estrella del cuadro 'rojiblanco' en diciembre de 2018, se empezó a especular con la posible marcha del futbolista a un equipo del exterior, incluso River Plate realizó una oferta para llevárselo a Argentina, pero esta no cumplió con los intereses de la directiva 'tiburona'.

Este viernes y después de arribar a Colombia tras disputar los partidos amistoso con la selección en territorio asiático, el mismo Luis Díaz confirmó en el programa radial El Vbar que Junior de Barranquilla y Cardiff City Football Club de la Premier League de Inglaterra llegaron a un pre-acuerdo para su transferencia.

"Junior tuvo una charla, como un preacurdo, pero no es nada confirmado", manifestó.

Lea también: La mala racha del Junior en Liga Águila jugando como local

Díaz también aseguró que a pesar de lo negociado por los clubes, él no ha dado su palabra y no ha aceptado ninguna oferta.

"Yo no les he dicho nada a ellos, de que estoy de acuerdo, hay arreglo entre los clubes, pero yo no les he dicho que sí", indicó.

Luis Fernando Díaz ha jugado 94 partidos oficiales con Junior y ha marcado 20 goles desde que debutó el 8 de marzo de 2017 en Copa Águila.