Luis Díaz podría llegar al Cardiff City, de la Premier League

El futbolista confirmó que el Junior tiene un preacuerdo con el equipo galés.
Luis Díaz
Luis Díaz fue fundamental para que Junior ganara la Liga Águila y fuera subcampeón de la Copa Sudamericana. Crédito: Foto tomada de AFP

Luis Fernando Díaz, extremo de 22 años, ha sido uno de los jugadores con más crecimiento en el último año no solo en el fútbol colombiano, si no, a nivel internacional por su participación con Junior de Barranquilla y su reciente actuación con la Selección Colombia en la fecha Fifa.

Le puede interesar: El 'revolcón' de Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Jaguares

Después de lograr la octava estrella del cuadro 'rojiblanco' en diciembre de 2018, se empezó a especular con la posible marcha del futbolista a un equipo del exterior, incluso River Plate realizó una oferta para llevárselo a Argentina, pero esta no cumplió con los intereses de la directiva 'tiburona'.

Este viernes y después de arribar a Colombia tras disputar los partidos amistoso con la selecciónen territorio asiático, el mismo Luis Díaz confirmó en el programa radial El Vbar que Junior de Barranquilla y Cardiff City Football Club de la Premier League de Inglaterra llegaron a un pre-acuerdo para su transferencia.

"Junior tuvo una charla, como un preacurdo, pero no es nada confirmado", manifestó.

Lea también: La mala racha del Junior en Liga Águila jugando como local

Díaz también aseguró que a pesar de lo negociado por los clubes, él no ha dado su palabra y no ha aceptado ninguna oferta.

"Yo no les he dicho nada a ellos, de que estoy de acuerdo, hay arreglo entre los clubes, pero yo no les he dicho que sí", indicó.

Luis Fernando Díaz ha jugado 94 partidos oficiales con Junior y ha marcado 20 goles desde que debutó el 8 de marzo de 2017 en Copa Águila.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella