Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia.
Colprensa
10 Jul 2019 01:45 PM

Luis Díaz, nuevo jugador del Porto

Así fue como el Porto le dio la bienvenida al jugador de la Selección Colombia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luis Díaz fue oficializado como nuevo jugador del Porto, luego de varios días donde la escuadra lusa negoció su fichaje con el Junior de Barranquilla, equipo donde jugó el colombiano en los últimos años.

En su cuenta de Twitter, el Porto le dio la bienvenida a Díaz con una imagen donde se ve al 'cafetero' vistiendo la casaca del cuadro portugués. Cabe recordar que el futbolista tenía ofertas del balompié de Rusia, sin embargo por recomendación de Falcao García, James Rodríguez y el propio técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, el jugador se decantó por el equipo lusitano.

Lea también: Cristian Arango, el nuevo refuerzo de Millonarios ¿y el último?

El guajiro espera rendir y mostrar sus condiciones en el fútbol europeo para así aportarle desequilibrio y goles al Porto y pelear por los títulos locales e internacionales. Él sabe que dicho fútbol lo podría catapultar a otra liga de mayor nombre en el 'viejo' continente.

Luis Díaz le aportará desequilibrio, gambeta y asociación a la escuadra azul; allí buscará destacarse como lo hicieron los anteriores colombianos que estuvieron en el equipo, desde el 'Tigre' Falcao, James, hasta el propio Jackson Martínez, quien se convirtió en ídolo de la institución.

Vea también: Comesaña no se guardó nada: habló sobre el nuevo refuerzo del Junior

Cabe recordar que en su trayectoria deportiva Díaz ha brillado las últimas temporadas en el Junior, equipo que lo formó como profesional y en donde ganó dos títulos de Liga Águila.

Precisamente, gracias a su rendimiento en el cuadro 'tiburón' fue convocado por la Selección Colombia y estuvo presente en la Copa América de Brasil, donde jugó algunos minutos.

Bem-vindo / Welcome / Bienvenido Luis Díaz 🔵⚪#FCPorto #BemvindoLuisDíaz pic.twitter.com/TjKuqgPOka

— FC Porto (@FCPorto) 10 de julio de 2019