Luis Díaz falla en gol en Liverpool
Luis Díaz fue titular con Liverpool ante NewCastle
AFP
30 Abr 2022 09:30 AM

Luis Díaz jugó ahora por la banda derecha y Liverpool vence en la Premier

El equipo de Luis Díaz sumo tres puntos importantes en la lucha por quedarse con el título inglés ante Manchester City.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Liverpool logró un nuevo triunfo ante Newcastle en la Lucha por la Premier League. El equipo de Luis Díaz sumo tres puntos importantes en la lucha por quedarse con el título inglés ante Manchester City.

El 1-0 fue suficiente para el equipo de Jurgen Klopp. Aunque sin mucho brillo y con varias modificaciones, los 'Reds' logaron seguir con vida en la liga inglesa. 

Luis Díaz fue titular en el equipo de Klopp. El colombiano jugó por la banda derecha en uno de los cambios tácticos del técnico alemán. Más allá de estar en una zona en la que no está acostumbrado, el guajiro cumplió con una buena actuación, en un partido que no tuvo mucho brillo por parte de ningún equipo. 

Luego de una semana con triunfo en Champions ante Villarreal, el cuadro de Merseyside se jugaba sus chances en el torneo local. Con el equipo de Guardiola en la cima de la tabla de posiciones, los rojos no podían dar ventaja.

Pese a las ausencias, los de Klopp encontraron la manera de hacerse fuertes. Salah, Fabinho y Alexander Arnold no fueron necesarios para resolver un encuentro que parecía ser uno de los más complicados del calendario.

Un solitario gol de Naby Keita al minuto 18 bastó para el triunfo. Más allá de algunas opciones en la portería contraria, el onceno rojo no generó el fútbol habitual, pero consiguió el resultado clave.

Por ahora, Liverpool es el líder de la Premier. Con 82 puntos y el primer lugar de la clasificación, los de Anflied Road deben esperar el partido del Manchester City ante Leeds United.

Fuente
Antena 2