Luis Díaz jugó ahora por la banda derecha y Liverpool vence en la Premier

El equipo de Luis Díaz sumo tres puntos importantes en la lucha por quedarse con el título inglés ante Manchester City.
Luis Díaz falla en gol en Liverpool
Luis Díaz fue titular con Liverpool ante NewCastle Crédito: AFP

Liverpool logró un nuevo triunfo ante Newcastle en la Lucha por la Premier League. El equipo de Luis Díaz sumo tres puntos importantes en la lucha por quedarse con el título inglés ante Manchester City.

El 1-0 fue suficiente para el equipo de Jurgen Klopp. Aunque sin mucho brillo y con varias modificaciones, los 'Reds' logaron seguir con vida en la liga inglesa.

Luis Díaz fue titular en el equipo de Klopp. El colombiano jugó por la banda derecha en uno de los cambios tácticos del técnico alemán. Más allá de estar en una zona en la que no está acostumbrado, el guajiro cumplió con una buena actuación, en un partido que no tuvo mucho brillo por parte de ningún equipo.

Luego de una semana con triunfo en Champions ante Villarreal, el cuadro de Merseyside se jugaba sus chances en el torneo local. Con el equipo de Guardiola en la cima de la tabla de posiciones, los rojos no podían dar ventaja.

Pese a las ausencias, los de Klopp encontraron la manera de hacerse fuertes. Salah, Fabinho y Alexander Arnold no fueron necesarios para resolver un encuentro que parecía ser uno de los más complicados del calendario.

Un solitario gol de Naby Keita al minuto 18 bastó para el triunfo. Más allá de algunas opciones en la portería contraria, el onceno rojo no generó el fútbol habitual, pero consiguió el resultado clave.

Por ahora, Liverpool es el líder de la Premier. Con 82 puntos y el primer lugar de la clasificación, los de Anflied Road deben esperar el partido del Manchester City ante Leeds United.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.