Luis Díaz durante un entrenamiento con la Selección Colombia.
Luis Díaz se ha hecho un papelazo con la Selección Colombia.
FCF
25 Dic 2021 02:41 PM

Luis Díaz es catalogado como el "Cristiano Ronaldo colombiano"

Son varios los clubes que han mostrado interés por quedarse con Luis Díaz.

La presente temporada de Luis Díaz en el Porto ha dejado varias sensaciones positivas a los clubes que han mostrado interés por quedarse con el colombiano. Uno de los clubes que ha estado siguiendo de cerca a ‘Lucho’ ha sido el Liverpool, pues al parecer el técnico Jürgen Klopp vería con buenos ojos que Díaz llegara a Anfield. 

Y es que las buenas presentaciones de Luis Díaz han hecho que en Inglaterra lo comparen con el portugués Cristiano Ronaldo, quien juega actualmente el Manchester United. 

En primer lugar, el medio británico FourFourTwo indicó que “Liverpool ha estado fuertemente vinculado con la estrella del Porto apodado 'Cristiano Ronaldo colombiano', y podría ficharlo el próximo mes para aliviar las ausencias de dos estrellas”. 

Asimismo, en Inglaterra confirman que “la estrella sudamericana Luis Díaz está en el radar de Anfield y con el club aún compitiendo en los frentes nacional y europeo, Klopp puede buscar reclutarlo para que la ausencia de Mane y Salah no se sienta con demasiada fuerza". 

No obstante, se conoció que Liverpool no sería el único club que estaría en búsqueda de Luis Díaz, pues “el jugador de 24 años es un hombre buscado, por el Manchester United, el Bayern de Múnich y otros aparentemente dando vueltas, y habiendo estado en buena forma esta temporada, su precio habrá aumentado considerablemente desde el verano. El Porto tampoco querrá perder a una estrella a mitad de temporada". 

Finalmente, FourFourTwo agregó que Lucho “no solo sería extremadamente caro”, sino que sería una alternativa en el equipo del alemán: “Díaz podría cambiar el equipo y que Klopp tendría que pedirlo para comenzar a funcionar. Los Merseysiders serán uno de los favoritos por su firma en el verano, pero enero sería un poco prematuro para la compra, a pesar de los rumores". 

Fuente
Antena 2