Luis Díaz empata con golazo ante Brasil: Colombia responde en Eliminatorias

Colombia empezó a imponer condiciones en el juego pese al penal cometido por Daniel Muñoz que derivó en la desventaja inicial.
luis diaz
Luis Díaz empató con golazo. Crédito: Conmebol

Luis Díaz anotó el empate de Colombia en el partido ante Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias 2026. El delantero del Liverpool aprovechó la presión en salida de Jhon Arias y tras una asistencia consiguió empatar el compromiso luego del tanto de Raphinha al inicio del juego.

El delantero cafetero había insistido cada vez que tomaba la pelota en la banda izquierda, pero siempre se había terminado cruzando con la marca de Deiverson. Durante los primeros instantes del partido, Lucho se veía perdido en el terreno de juego, al igual que el resto del combinado nacional.

Lea también: Luis Díaz rompe racha histórica: gol de empate ante Brasil en Eliminatorias

Fue al minuto 41 del partido cuando Colombia hacía la presión alta que llegó la jugada clave en el compromiso. En una salida floja de la defensa brasilera apareció la figura de Jhon Arias apara presionar y asistir a Daniel Muñoz, quien envió la pelota al área.

Allí, cuando parecía que los brasileros recuperaban la pelota, Jefferson Lerma impuso su físico y logró pasar la pelota a James, que vio a Lucho desmarcado por la izquierda. El '10' no dudo en asistir al guajiro que recortó para adentro y puso el 1-1 parcial del compromiso.

El delantero del Liverpool llegó a cinco goles en las Eliminatorias y con este gol suma tres goles frente a Brasil. Cabe recordar que en el compromiso que se jugó en Barranquilla durante noviembre de 2023, el atacante nacido en Barrancas le convirtió un doble a Alisson.

Le puede interesar: Brasil vence a Colombia con gol de penalti de Raphinha [Video]

Colombia saltará a la segunda parte buscando marcar diferencia y romper una racha histórica en las Eliminatorias. Tras este partido, Colombia regresará a Barranquilla para recibir a Paraguay el próximo martes 25 de marzo, en la fecha 14 de las clasificatorias.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad