Luego de dos meses, Falcao volvió a la titular de un Galatasaray en crisis

El colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Luego de dos meses, Falcao García regresó a las canchas con Galatasaray. Primero lo hizo el pasado sábado cuando vencieron de manera justa al Alanyaspor en casa jugando 13 minutos del cotejo; posteriormente lo hizo en la Champions League donde tuvo 30 minutos en la goleada que sufrió ante PSG y ahora fue inicialista.

El partido fue bueno en líneas generales para Falcao, que es una víctima más del mal juego de Galatasaray en esta temporada. Sin embargo, el ‘tigre’ lució bien físicamente y respondió a las exigencias tácticas de su equipo, intentó asociarse y apoyar el ataque; y tuvo tres posibilidades para abrir el marcador, pero no fue posible.

El colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego. Llovió un centro sobre el área y Falcao conectó un fuerte cabezazo, muy fiel a su estilo, pero su remate se fue directo a las manos del guardameta del colero de la liga turca.

Luego de intentar en ataque, Falcao tuvo otra opción sobre los 30 minutos y en un remate sobre el centro del área, la pelota se fue levemente desviada por el palo izquierdo del guardameta.

En la segunda mitad tuvo la más clara y que pudo ser su gol. A los 53 minutos hubo un cobro de fata por el costado derecho de la cancha, lanzaron la pelota para buscar el juego aéreo y Falcao remató hacia la portería, pero su compañero Feghouli desvió la esférica y convirtió el primer gol de Galatasaray en el partido.

Diez minutos más adelante, el juez sancionó penal para Galatasaray y crecía la ilusión con un gol de Falcao, pero el VAR cambió la decisión y la intensidad del partido se fue diluyendo. A falta de 13 minutos el colombiano fue sustituido y salió entre aplausos; minutos más tarde su equipo amplió la ventaja.

Sobre el final, Galatasaray sufrió un sorpresivo y lapidario empate en cuestión de 3 minutos y se quedó con 24 unidades que lo tienen sexto en la tabla de posiciones a 6 del líder Sivasspor que jugará el domingo. El equipo de Falcao todavía no se sacude el fracaso europeo y en la Copa de Turquía también está ad-portas de la eliminación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026