Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Pese a las ofertas, la institución 'albiazul' haría un esfuerzo para el próximo año.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Crédito: Millonarios FC

Millonarios quiere contar con una nómina de calidad para volver a pelear por el campeonato el próximo año. Por eso es que uno de los objetivos del técnico Alberto Gamero es contar con un gran frente ofensivo con goleadores de calidad que le puedan aportar al club fútbol y anotaciones.

Mire acá: Nuevo refuerzo para el cuerpo técnico de Gamero en Millonarios

Esta es la razón principal de por qué este nuevo proyecto del onceno capitalino desea contar con los tres últimos delanteros que pudieron brillar en la institución: Fabián González Lasso, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Otro de los motivos de Millonarios es que ve positivo contar con los atacantes porque tendrá un año donde disputará la Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

Respecto a la situación de González Lasso, se había dicho que el delantero era pretendido por Atlético Nacional, incluso el Independiente Medellín, pero el 'embajador' haría un esfuerzo para mantener al atacante que brilló durante el primer semestre de este año de la mano del timonel Jorge Luis Pinto.

Por el lado de Ayron del Valle, el goleador llega proveniente del balompié mexicano, luego de que se le venciera el préstamo. El futbolista fue el máximo 'artillero' del equipo en el título conseguido en el segundo semestre de 2017, cuando Millonarios venció a Independiente Santa Fe en la gran final.

Puede ver: Ánderson Plata llegaría a reforzar las filas de Santa Fe

Este tridente lo rotará el entrenador Gamero de acuerdo a sus gustos y rivales a vencer en el rentado nacional e internacional.

Millonarios irá confirmando en los próximos días quiénes son las próximas llegadas que ayudarán a potenciar las demás posiciones en la plantilla. Se esperan contrataciones en el mediocampo y la línea de zagueros.


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar