Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Foto: Millonarios FC
17 Dic 2019 11:27 AM

Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Pese a las ofertas, la institución 'albiazul' haría un esfuerzo para el próximo año.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios quiere contar con una nómina de calidad para volver a pelear por el campeonato el próximo año. Por eso es que uno de los objetivos del técnico Alberto Gamero es contar con un gran frente ofensivo con goleadores de calidad que le puedan aportar al club fútbol y anotaciones.

Mire acá: Nuevo refuerzo para el cuerpo técnico de Gamero en Millonarios

Esta es la razón principal de por qué este nuevo proyecto del onceno capitalino desea contar con los tres últimos delanteros que pudieron brillar en la institución: Fabián González Lasso, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Otro de los motivos de Millonarios es que ve positivo contar con los atacantes porque tendrá un año donde disputará la Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

Respecto a la situación de González Lasso, se había dicho que el delantero era pretendido por Atlético Nacional, incluso el Independiente Medellín, pero el 'embajador' haría un esfuerzo para mantener al atacante que brilló durante el primer semestre de este año de la mano del timonel Jorge Luis Pinto.

Por el lado de Ayron del Valle, el goleador llega proveniente del balompié mexicano, luego de que se le venciera el préstamo. El futbolista fue el máximo 'artillero' del equipo en el título conseguido en el segundo semestre de 2017, cuando Millonarios venció a Independiente Santa Fe en la gran final.

Puede ver: Ánderson Plata llegaría a reforzar las filas de Santa Fe

Este tridente lo rotará el entrenador Gamero de acuerdo a sus gustos y rivales a vencer en el rentado nacional e internacional.

Millonarios irá confirmando en los próximos días quiénes son las próximas llegadas que ayudarán a potenciar las demás posiciones en la plantilla. Se esperan contrataciones en el mediocampo y la línea de zagueros.