Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Pese a las ofertas, la institución 'albiazul' haría un esfuerzo para el próximo año.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Crédito: Millonarios FC

Millonarios quiere contar con una nómina de calidad para volver a pelear por el campeonato el próximo año. Por eso es que uno de los objetivos del técnico Alberto Gamero es contar con un gran frente ofensivo con goleadores de calidad que le puedan aportar al club fútbol y anotaciones.

Mire acá: Nuevo refuerzo para el cuerpo técnico de Gamero en Millonarios

Esta es la razón principal de por qué este nuevo proyecto del onceno capitalino desea contar con los tres últimos delanteros que pudieron brillar en la institución: Fabián González Lasso, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Otro de los motivos de Millonarios es que ve positivo contar con los atacantes porque tendrá un año donde disputará la Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

Respecto a la situación de González Lasso, se había dicho que el delantero era pretendido por Atlético Nacional, incluso el Independiente Medellín, pero el 'embajador' haría un esfuerzo para mantener al atacante que brilló durante el primer semestre de este año de la mano del timonel Jorge Luis Pinto.

Por el lado de Ayron del Valle, el goleador llega proveniente del balompié mexicano, luego de que se le venciera el préstamo. El futbolista fue el máximo 'artillero' del equipo en el título conseguido en el segundo semestre de 2017, cuando Millonarios venció a Independiente Santa Fe en la gran final.

Puede ver: Ánderson Plata llegaría a reforzar las filas de Santa Fe

Este tridente lo rotará el entrenador Gamero de acuerdo a sus gustos y rivales a vencer en el rentado nacional e internacional.

Millonarios irá confirmando en los próximos días quiénes son las próximas llegadas que ayudarán a potenciar las demás posiciones en la plantilla. Se esperan contrataciones en el mediocampo y la línea de zagueros.


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.