Los tres delanteros que Gamero quiere para Millonarios en 2020

Pese a las ofertas, la institución 'albiazul' haría un esfuerzo para el próximo año.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Crédito: Millonarios FC

Millonarios quiere contar con una nómina de calidad para volver a pelear por el campeonato el próximo año. Por eso es que uno de los objetivos del técnico Alberto Gamero es contar con un gran frente ofensivo con goleadores de calidad que le puedan aportar al club fútbol y anotaciones.

Mire acá: Nuevo refuerzo para el cuerpo técnico de Gamero en Millonarios

Esta es la razón principal de por qué este nuevo proyecto del onceno capitalino desea contar con los tres últimos delanteros que pudieron brillar en la institución: Fabián González Lasso, José Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Otro de los motivos de Millonarios es que ve positivo contar con los atacantes porque tendrá un año donde disputará la Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

Respecto a la situación de González Lasso, se había dicho que el delantero era pretendido por Atlético Nacional, incluso el Independiente Medellín, pero el 'embajador' haría un esfuerzo para mantener al atacante que brilló durante el primer semestre de este año de la mano del timonel Jorge Luis Pinto.

Por el lado de Ayron del Valle, el goleador llega proveniente del balompié mexicano, luego de que se le venciera el préstamo. El futbolista fue el máximo 'artillero' del equipo en el título conseguido en el segundo semestre de 2017, cuando Millonarios venció a Independiente Santa Fe en la gran final.

Puede ver: Ánderson Plata llegaría a reforzar las filas de Santa Fe

Este tridente lo rotará el entrenador Gamero de acuerdo a sus gustos y rivales a vencer en el rentado nacional e internacional.

Millonarios irá confirmando en los próximos días quiénes son las próximas llegadas que ayudarán a potenciar las demás posiciones en la plantilla. Se esperan contrataciones en el mediocampo y la línea de zagueros.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano