Los rivales de Santa Fe y América en la Copa Libertadores Femenina

El torneo estará comenzando el 5 de marzo en Argentina.
América Vs. Santa Fe - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Conmebol realizó oficialmente el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2020 que, por cuenta de la pandemia de la covid-19, se estará disputando en este 2021. Independiente Santa Fe y América de Cali conocieron sus rivales de la fase de grupos.

Precisamente, Independiente Santa Fe -vigente campeón de la Liga de el país, será la cabeza del grupo C y estará compitiendo por avanzar a la siguiente ronda del torneo con Atlético S.C. de Venezuela, River Plate de Argentina y Club Sol de América de Paraguay.

Vea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

América de Cali, que estuvo en el bolillero 4 del sorteo, estará en el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú.

La edición número 12 de la Copa Libertadores femenina se estará disputando desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de marzo en Argentina, después de los muchos cambios de sede que sufrió el torneo por cuenta de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El formato del torneo fue confirmado de la siguiente manera: la Fase Preliminar, que la disputarán los 16 equipos clasificados (que estarán distribuidos en cuatro grupos), y la Fase Final, que tendrá cuartos, semifinal y la gran final del torneo. A la fase final clasificarán el primero y el segundo equipo de cada grupo.

Conmebol, después de realizado el sorteo, estará confirmando el calendario final de la competencia que en este 2021 tendrá dos ediciones, la segunda que tendría fechas tentativas para el mes de septiembre en Chile.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Colombia ya tiene un título de Copa Libertadores femenina y fue el que consiguió el Atlético Huila en 2018 con la jugadora Yoreli Rincón como la gran protagonista del título. Lastimosamente, en 2020 las directivas de este equipo no pudieron confirmar equipo femenino por la falta de recursos para asegurar a las deportistas.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026