Los rivales de Santa Fe y América en la Copa Libertadores Femenina

El torneo estará comenzando el 5 de marzo en Argentina.
América Vs. Santa Fe - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Conmebol realizó oficialmente el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2020 que, por cuenta de la pandemia de la covid-19, se estará disputando en este 2021. Independiente Santa Fe y América de Cali conocieron sus rivales de la fase de grupos.

Precisamente, Independiente Santa Fe -vigente campeón de la Liga de el país, será la cabeza del grupo C y estará compitiendo por avanzar a la siguiente ronda del torneo con Atlético S.C. de Venezuela, River Plate de Argentina y Club Sol de América de Paraguay.

Vea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

América de Cali, que estuvo en el bolillero 4 del sorteo, estará en el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú.

La edición número 12 de la Copa Libertadores femenina se estará disputando desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de marzo en Argentina, después de los muchos cambios de sede que sufrió el torneo por cuenta de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El formato del torneo fue confirmado de la siguiente manera: la Fase Preliminar, que la disputarán los 16 equipos clasificados (que estarán distribuidos en cuatro grupos), y la Fase Final, que tendrá cuartos, semifinal y la gran final del torneo. A la fase final clasificarán el primero y el segundo equipo de cada grupo.

Conmebol, después de realizado el sorteo, estará confirmando el calendario final de la competencia que en este 2021 tendrá dos ediciones, la segunda que tendría fechas tentativas para el mes de septiembre en Chile.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Colombia ya tiene un título de Copa Libertadores femenina y fue el que consiguió el Atlético Huila en 2018 con la jugadora Yoreli Rincón como la gran protagonista del título. Lastimosamente, en 2020 las directivas de este equipo no pudieron confirmar equipo femenino por la falta de recursos para asegurar a las deportistas.


Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.