Los rivales de Santa Fe y América en la Copa Libertadores Femenina

El torneo estará comenzando el 5 de marzo en Argentina.
América Vs. Santa Fe - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Conmebol realizó oficialmente el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2020 que, por cuenta de la pandemia de la covid-19, se estará disputando en este 2021. Independiente Santa Fe y América de Cali conocieron sus rivales de la fase de grupos.

Precisamente, Independiente Santa Fe -vigente campeón de la Liga de el país, será la cabeza del grupo C y estará compitiendo por avanzar a la siguiente ronda del torneo con Atlético S.C. de Venezuela, River Plate de Argentina y Club Sol de América de Paraguay.

Vea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

América de Cali, que estuvo en el bolillero 4 del sorteo, estará en el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú.

La edición número 12 de la Copa Libertadores femenina se estará disputando desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de marzo en Argentina, después de los muchos cambios de sede que sufrió el torneo por cuenta de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El formato del torneo fue confirmado de la siguiente manera: la Fase Preliminar, que la disputarán los 16 equipos clasificados (que estarán distribuidos en cuatro grupos), y la Fase Final, que tendrá cuartos, semifinal y la gran final del torneo. A la fase final clasificarán el primero y el segundo equipo de cada grupo.

Conmebol, después de realizado el sorteo, estará confirmando el calendario final de la competencia que en este 2021 tendrá dos ediciones, la segunda que tendría fechas tentativas para el mes de septiembre en Chile.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Colombia ya tiene un título de Copa Libertadores femenina y fue el que consiguió el Atlético Huila en 2018 con la jugadora Yoreli Rincón como la gran protagonista del título. Lastimosamente, en 2020 las directivas de este equipo no pudieron confirmar equipo femenino por la falta de recursos para asegurar a las deportistas.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones