Los rivales de Santa Fe y América en la Copa Libertadores Femenina

El torneo estará comenzando el 5 de marzo en Argentina.
América Vs. Santa Fe - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Conmebol realizó oficialmente el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2020 que, por cuenta de la pandemia de la covid-19, se estará disputando en este 2021. Independiente Santa Fe y América de Cali conocieron sus rivales de la fase de grupos.

Precisamente, Independiente Santa Fe -vigente campeón de la Liga de el país, será la cabeza del grupo C y estará compitiendo por avanzar a la siguiente ronda del torneo con Atlético S.C. de Venezuela, River Plate de Argentina y Club Sol de América de Paraguay.

Vea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

América de Cali, que estuvo en el bolillero 4 del sorteo, estará en el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú.

La edición número 12 de la Copa Libertadores femenina se estará disputando desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de marzo en Argentina, después de los muchos cambios de sede que sufrió el torneo por cuenta de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El formato del torneo fue confirmado de la siguiente manera: la Fase Preliminar, que la disputarán los 16 equipos clasificados (que estarán distribuidos en cuatro grupos), y la Fase Final, que tendrá cuartos, semifinal y la gran final del torneo. A la fase final clasificarán el primero y el segundo equipo de cada grupo.

Conmebol, después de realizado el sorteo, estará confirmando el calendario final de la competencia que en este 2021 tendrá dos ediciones, la segunda que tendría fechas tentativas para el mes de septiembre en Chile.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Colombia ya tiene un título de Copa Libertadores femenina y fue el que consiguió el Atlético Huila en 2018 con la jugadora Yoreli Rincón como la gran protagonista del título. Lastimosamente, en 2020 las directivas de este equipo no pudieron confirmar equipo femenino por la falta de recursos para asegurar a las deportistas.


Millonarios

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
millonarios confirma regreso de radamel falcao al equipo



¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

¿Opinar puede constituir traición a la patria en Colombia?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.