Los "refuerzos" que aseguró Junior para 2024

Junior de Barranquilla se prepara para disputar la temporada 2024.
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, se prepara para disputar la temporada 2024 en la que tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego de la celebración, el cuerpo técnico y los directivos del club trabajan en la conformación de la nómina para el próximo año y el principal objetivo, según se ha conocido, es mantener la base que logró la décima estrella.

Lea también: Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Por lo pronto, la única salida confirmada de Junior es la de Fredy Hinestroza, quien ya se despidió del club y fue anunciado como refuerzo de Atlético Bucaramanga.

Otros jugadores que no continuarían serían Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Carlos Sierra. Del mismo modo, la institución 'rojiblanca' trabaja en la renovación de los contratos de Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Edwin Herrera.

Junior, según comunicó su máximo accionista Fuad Char, adquirirá los derechos deportivos de José Enamorado, Deiber Caicedo, Brayan Ceballos y Santiago Mele.

Gabriel Fuentes y Edwin Herrera

Este miércoles 20 de diciembre se conoció que Junior de Barranquilla está muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar los contratos de Gabriel Fuentes y Edwin Herrera, quienes fueron dos de los jugadores más importantes en la temporada.

Le puede interesar: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Fuentes regresó al conjunto 'rojiblanco' para el segundo semestre después de un periplo por Real Zaragoza de España. Por otro lado, Herrera se vinculó a principio de año proveniente de Independiente Santa Fe y se destacó tanto de lateral derecho como izquierdo.

Dos refuerzos confirmados

Antes de lograr el título de la Liga BetPlay, Junior se aseguró la contratación del volante Fabián Cantillo y del mediocampista ofensivo Roberto Hinojosa. Ambos futbolistas se suman al plantel 'rojiblanco' procedentes de Unión Magdalena.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.