Los "refuerzos" que aseguró Junior para 2024

Junior de Barranquilla se prepara para disputar la temporada 2024.
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, se prepara para disputar la temporada 2024 en la que tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego de la celebración, el cuerpo técnico y los directivos del club trabajan en la conformación de la nómina para el próximo año y el principal objetivo, según se ha conocido, es mantener la base que logró la décima estrella.

Lea también: Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Por lo pronto, la única salida confirmada de Junior es la de Fredy Hinestroza, quien ya se despidió del club y fue anunciado como refuerzo de Atlético Bucaramanga.

Otros jugadores que no continuarían serían Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Carlos Sierra. Del mismo modo, la institución 'rojiblanca' trabaja en la renovación de los contratos de Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Edwin Herrera.

Junior, según comunicó su máximo accionista Fuad Char, adquirirá los derechos deportivos de José Enamorado, Deiber Caicedo, Brayan Ceballos y Santiago Mele.

Gabriel Fuentes y Edwin Herrera

Este miércoles 20 de diciembre se conoció que Junior de Barranquilla está muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar los contratos de Gabriel Fuentes y Edwin Herrera, quienes fueron dos de los jugadores más importantes en la temporada.

Le puede interesar: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Fuentes regresó al conjunto 'rojiblanco' para el segundo semestre después de un periplo por Real Zaragoza de España. Por otro lado, Herrera se vinculó a principio de año proveniente de Independiente Santa Fe y se destacó tanto de lateral derecho como izquierdo.

Dos refuerzos confirmados

Antes de lograr el título de la Liga BetPlay, Junior se aseguró la contratación del volante Fabián Cantillo y del mediocampista ofensivo Roberto Hinojosa. Ambos futbolistas se suman al plantel 'rojiblanco' procedentes de Unión Magdalena.


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Gianni infantino candidatura presidente fifa estas son las federaciones que retiran su respaldo



Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía