Los "refuerzos" que aseguró Junior para 2024

Junior de Barranquilla se prepara para disputar la temporada 2024.
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, se prepara para disputar la temporada 2024 en la que tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego de la celebración, el cuerpo técnico y los directivos del club trabajan en la conformación de la nómina para el próximo año y el principal objetivo, según se ha conocido, es mantener la base que logró la décima estrella.

Lea también: Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Por lo pronto, la única salida confirmada de Junior es la de Fredy Hinestroza, quien ya se despidió del club y fue anunciado como refuerzo de Atlético Bucaramanga.

Otros jugadores que no continuarían serían Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Carlos Sierra. Del mismo modo, la institución 'rojiblanca' trabaja en la renovación de los contratos de Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Edwin Herrera.

Junior, según comunicó su máximo accionista Fuad Char, adquirirá los derechos deportivos de José Enamorado, Deiber Caicedo, Brayan Ceballos y Santiago Mele.

Gabriel Fuentes y Edwin Herrera

Este miércoles 20 de diciembre se conoció que Junior de Barranquilla está muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar los contratos de Gabriel Fuentes y Edwin Herrera, quienes fueron dos de los jugadores más importantes en la temporada.

Le puede interesar: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Fuentes regresó al conjunto 'rojiblanco' para el segundo semestre después de un periplo por Real Zaragoza de España. Por otro lado, Herrera se vinculó a principio de año proveniente de Independiente Santa Fe y se destacó tanto de lateral derecho como izquierdo.

Dos refuerzos confirmados

Antes de lograr el título de la Liga BetPlay, Junior se aseguró la contratación del volante Fabián Cantillo y del mediocampista ofensivo Roberto Hinojosa. Ambos futbolistas se suman al plantel 'rojiblanco' procedentes de Unión Magdalena.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM