James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
James Rodríguez en entrenamiento con el Bayern Múnich
AFP
20 Feb 2019 10:35 AM

Los próximos movimientos de James tras sus declaraciones sobre el Real Madrid

El jugador del Bayern desató la controversia tras el partido ante Liverpool.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Una vez se conocieron las declaraciones de James Rodríguez añorando su vida en Madrid cuando hizo parte del cuadro ‘merengue’, se desataron los rumores acerca del futuro del colombiano para la próxima temporada apenas termine el préstamo con el Bayern Munich, club que no haría uso de la opción de compra. 
 
El futbolista ‘cafetero’ hizo parte del equipo que enfrentó al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputando 87 minutos; cumpliendo, además, tareas defensivas para evitar el acecho de los ingleses en Anfield Road. 

Vea también: Guiño de James al Real Madrid sentencia su futuro en el Bayern
 
Si bien tuvo una actuación aceptable, la atención sobre el final del encuentro se centró en lo que dijo James, quien hizo un guiño a su anhelo de regresar al Real Madrid. "Allí tengo todo, mi casa, gente que me quiere, no sé qué pasará", expuso el futbolista después del compromiso. 
 
Por su puesto, sus palabras desataron la controversia acerca de si era prudente haber expuesto dicho deseo tras un partido de Champions League, hecho que habla de las pocas probabilidades que hay de seguir con su actual escuadra. 
 
"Tengo contrato con el Bayern Múnich. Del futuro nadie sabe nada, creo que solo quiero acabar esta temporada y veremos", recalcó James ante los medios. 

Le puede interesar: James Rodríguez respondió en la cancha al pedido de Kovac
 
Frente a ello, los rumores sobre lo que serán los próximos meses del futbolista de 27 años quedaron a la orden del día, tal como lo expuso, por ejemplo, el portal Tuttosport, afirmando que en las próximas horas habrá una reunión de Jorge Mendes, agente de James, con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. 
 
La idea es tratar los términos para una futura incorporación del futbolista, el cual se ha relacionado con el equipo italiano desde el verano de 2018. En la misma reunión también se tocarán los temas de Ruben Dias y Joao Félix, aprovechando la visita de la 'Vecchia signora' al Atlético de Madrid en la Champions.