James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez
16 Sep 2022 05:33 PM

Los futbolistas mejor avaluados de Olympiacos: James Rodríguez no es el más costoso

Este jueves 15 de septiembre fue oficializado James Rodríguez
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La búsqueda de equipo por parte de James Rodríguez llegó al final, pues Olympiacos de El Pireo fue el club que se hizo con los servicios del volante colombiano y este jueves 15 de septiembre fue oficializado.

Vea también: James Rodríguez fue presentado en Olympiakos y la hinchada lo ovacionó

Cuáles son los futbolistas más caros de Olympiacos

No obstante, el deportista con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich no es el más caro de la plantilla, pues un día después de su presentación se confirmó la llegada de Diadié Samassékou, quien está avaluado en 16 millones de euros y es el más costoso se Olympiacos.

Aun así, James Rodríguez es el segundo futbolista más caro del club, pues está avaluado en 13 millones de euros, más allá de que su cláusula de rescisión en Al Rayyan apenas alcanzó los cinco millones.

Por su parte, el tercer jugador más caro del cuadro Rojiblanco es Georgios Masouras, quien vale 10 millones de euros. El delantero Cédric Bakambu y el defensa Pape Abou Cissé completan el 'top 5'.

Cuáles son las nóminas más costosas del fútbol de Grecia

Asimismo, y teniendo en cuenta los valores otorgados por 'Transfermarkt', Olympiacos tiene un plantel que cuesta 148 millones de euros, casi tres veces más que el segundo, pues AEK Atenas lo sigue con 54.5 millones.

Entre tanto, PAOK de Salónica es tercero con un costo general de 50 millones; la plantilla de Panathinaikos -club de la capital- tiene un costo de 39 millones, mientras que la quinta nómina más cara de Grecia es la de Aris de Salónica, avaluada en 28.

Le puede interesar: Entre ovaciones y aplausos, así fue recibido James por los hinchas de Olympiacos

De tal forma, el futbolista colombiano, pese a continuar rotulado como 'estrella', no es el más valioso de Olympiacos; asimismo, a sus 31 años, supera el promedio de edad del club, pues este obedece a los 27.3.