Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

La salida de Reyes sería sorpresiva porque el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota. Tras no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, los directivos del conjunto 'rojiblanco' habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes.

Según información extraoficial, los directivos de Junior le notificaron en la tarde de este jueves 16 de diciembre a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Le puede interesar: Partidos hoy 16 de diciembre: Millonarios Vs América, Tolima Vs Alianza y más

La salida de Reyes sería sorpresiva, ya que el pasado miércoles 15 de diciembre, en rueda de prensa posterior al empate con Atlético Nacional por la última jornada del cuadrangular A, el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char, máximo accionista de Junior.

El estratega samario asumió el bando técnico del equipo barranquillero en reemplazo de Luis Amaranto Perea.

Lea también: Premier League: Piden suspender próxima fecha por brote de covid

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior no logró derrotar a ningún equipo catalogado como "grande" del Fútbol Profesional Colombiano. Perdió con América, Nacional y Millonarios, empató con Medellín, Santa Fe y Cali en la fase todos contra todos.

En cuadrangulares igualó en dos ocasiones con Nacional y cayó y empató con Deportivo Cali.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.