Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

La salida de Reyes sería sorpresiva porque el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota. Tras no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, los directivos del conjunto 'rojiblanco' habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes.

Según información extraoficial, los directivos de Junior le notificaron en la tarde de este jueves 16 de diciembre a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Le puede interesar: Partidos hoy 16 de diciembre: Millonarios Vs América, Tolima Vs Alianza y más

La salida de Reyes sería sorpresiva, ya que el pasado miércoles 15 de diciembre, en rueda de prensa posterior al empate con Atlético Nacional por la última jornada del cuadrangular A, el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char, máximo accionista de Junior.

El estratega samario asumió el bando técnico del equipo barranquillero en reemplazo de Luis Amaranto Perea.

Lea también: Premier League: Piden suspender próxima fecha por brote de covid

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior no logró derrotar a ningún equipo catalogado como "grande" del Fútbol Profesional Colombiano. Perdió con América, Nacional y Millonarios, empató con Medellín, Santa Fe y Cali en la fase todos contra todos.

En cuadrangulares igualó en dos ocasiones con Nacional y cayó y empató con Deportivo Cali.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny