Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

La salida de Reyes sería sorpresiva porque el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota. Tras no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, los directivos del conjunto 'rojiblanco' habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes.

Según información extraoficial, los directivos de Junior le notificaron en la tarde de este jueves 16 de diciembre a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Le puede interesar: Partidos hoy 16 de diciembre: Millonarios Vs América, Tolima Vs Alianza y más

La salida de Reyes sería sorpresiva, ya que el pasado miércoles 15 de diciembre, en rueda de prensa posterior al empate con Atlético Nacional por la última jornada del cuadrangular A, el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char, máximo accionista de Junior.

El estratega samario asumió el bando técnico del equipo barranquillero en reemplazo de Luis Amaranto Perea.

Lea también: Premier League: Piden suspender próxima fecha por brote de covid

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior no logró derrotar a ningún equipo catalogado como "grande" del Fútbol Profesional Colombiano. Perdió con América, Nacional y Millonarios, empató con Medellín, Santa Fe y Cali en la fase todos contra todos.

En cuadrangulares igualó en dos ocasiones con Nacional y cayó y empató con Deportivo Cali.


Temas relacionados

Fútbol

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.
Harry Kane gana el Balón de Oro



Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.