Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

La salida de Reyes sería sorpresiva porque el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota. Tras no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, los directivos del conjunto 'rojiblanco' habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes.

Según información extraoficial, los directivos de Junior le notificaron en la tarde de este jueves 16 de diciembre a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Le puede interesar: Partidos hoy 16 de diciembre: Millonarios Vs América, Tolima Vs Alianza y más

La salida de Reyes sería sorpresiva, ya que el pasado miércoles 15 de diciembre, en rueda de prensa posterior al empate con Atlético Nacional por la última jornada del cuadrangular A, el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char, máximo accionista de Junior.

El estratega samario asumió el bando técnico del equipo barranquillero en reemplazo de Luis Amaranto Perea.

Lea también: Premier League: Piden suspender próxima fecha por brote de covid

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior no logró derrotar a ningún equipo catalogado como "grande" del Fútbol Profesional Colombiano. Perdió con América, Nacional y Millonarios, empató con Medellín, Santa Fe y Cali en la fase todos contra todos.

En cuadrangulares igualó en dos ocasiones con Nacional y cayó y empató con Deportivo Cali.


Temas relacionados

Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.