Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe, fue autocrítico tras la derrota ante Junior en Copa Sudamericana.
Inaldo Pérez - Antena 2
11 Nov 2018 09:23 PM

"Los clásicos siempre hay que ganarlos", dice Sanguinetti tras goleada a Millonarios

El técnico uruguayo del 'León' se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo ante Millonarios.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tras la dolorosa derrota ante Junior en las semifinales de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe goleó a Millonarios en el clásico capitalino, y gracias al empate de Nacional ante Leones, se clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila en la octava posición.

El cuadro ‘Cardenal’ tuvo un gran partido y fue inmensamente superior a un Millonarios que en ningún momento pudo plantarle cara. Guillermo Sanguinetti hizo varias modificaciones en el once inicial respecto al partido frente a Junior y le dio resultado.

Lea también: La decisión que tomó Santa Fe en el caso Javier López

En la rueda de prensa posterior al compromiso en El Campín, el timonel uruguayo ponderó el gran rendimiento de su equipo y quiso dejar atrás la derrota sufrida ante el cuadro ‘Tiburón’ en la Copa Sudamericana.

"Muy contento por el desempeño y el resultado. Nosotros tenemos muchos días para la vuelta de la Conmebol Sudamericana, así que por ahora estaremos totalmente enfocados en la liga”, aseguró Sanguinetti en primera medida.

Lea también: Omar Pérez podría regresar a Santa Fe para la próxima temporada

Luego, destacó el triunfo ‘Cardenal’ ante su rival de patio: “El equipo salió a buscar el partido, la actitud fue esa y los clásicos siempre hay que ganarlos”.

Respecto a los rumores del posible regreso de Omar Pérez a Santa Fe y otros fichajes, Sanguinetti afirmó: "No hablo de posibilidades futuras y contrataciones en plena competencia, nos estamos jugando cosas muy importantes".

Para finalizar, dejó claro el panorama de Santa Fe en la Liga Águila: “Ahora empieza otro campeonato, otro sistema, son partidos de ida y vuelta. Respetamos a todos los rivales y va a ser difícil, pero pensamos en nuestro equipo y en clasificar".

Santa Fe será local el miércoles en el primer partido de los cuartos de final y cerrará en condición de local el próximo fin de semana. Mientras que tendrá que esperar hasta el 29 de noviembre para jugar la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla.