Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

El entrenador sorprendió con las variantes.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Ecuador en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en partido de la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la estrepitosa goleada recibida por parte de Uruguay el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el director técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, sorprendió con el 11 titular propuesto para el duelo en Quito.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

Y es que el estratega portugués decidió cambiar el portero titular y relegar a David Ospina al banco de suplente y en su lugar ubicar a Camilo Vargas, quien había sido titular en las dos primeras jornadas ante Venezuela y Chile.

Tras dar a conocer la alineación se informó que Ospina no se pudo recuperar a alguna molestia física, sin embargo hace presencia en el banco de suplentes.

En la línea defensiva mantuvo a Johan Mojica, Jeison Murillo, incluyó a Dávinson Sánchez en lugar de Yerry Mina y se decidió por Luis Manuel Orejuela, jugador de Gremio de Brasil, como lateral derecho.

Le puede interesar: ¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

Para el medio campo se registró la segunda gran sorpresa de la alineación ya que no tuvo en cuenta al volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, quien se creía se había ganado el puesto como "equilibrio". De esta manera, los tres mediocampistas son Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe.

Por último, en el frente ataque mandó al banco de suplentes a Luis Fernando Muriel y en su lugar puso a Luis Fernando Díaz, quien estará acompañado por Duván Zapata y James Rodríguez.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus