Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

El entrenador sorprendió con las variantes.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Ecuador en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en partido de la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la estrepitosa goleada recibida por parte de Uruguay el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el director técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, sorprendió con el 11 titular propuesto para el duelo en Quito.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

Y es que el estratega portugués decidió cambiar el portero titular y relegar a David Ospina al banco de suplente y en su lugar ubicar a Camilo Vargas, quien había sido titular en las dos primeras jornadas ante Venezuela y Chile.

Tras dar a conocer la alineación se informó que Ospina no se pudo recuperar a alguna molestia física, sin embargo hace presencia en el banco de suplentes.

En la línea defensiva mantuvo a Johan Mojica, Jeison Murillo, incluyó a Dávinson Sánchez en lugar de Yerry Mina y se decidió por Luis Manuel Orejuela, jugador de Gremio de Brasil, como lateral derecho.

Le puede interesar: ¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

Para el medio campo se registró la segunda gran sorpresa de la alineación ya que no tuvo en cuenta al volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, quien se creía se había ganado el puesto como "equilibrio". De esta manera, los tres mediocampistas son Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe.

Por último, en el frente ataque mandó al banco de suplentes a Luis Fernando Muriel y en su lugar puso a Luis Fernando Díaz, quien estará acompañado por Duván Zapata y James Rodríguez.


Atlético de Madrid

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid



¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas