Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

El entrenador sorprendió con las variantes.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Ecuador en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en partido de la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la estrepitosa goleada recibida por parte de Uruguay el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el director técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, sorprendió con el 11 titular propuesto para el duelo en Quito.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

Y es que el estratega portugués decidió cambiar el portero titular y relegar a David Ospina al banco de suplente y en su lugar ubicar a Camilo Vargas, quien había sido titular en las dos primeras jornadas ante Venezuela y Chile.

Tras dar a conocer la alineación se informó que Ospina no se pudo recuperar a alguna molestia física, sin embargo hace presencia en el banco de suplentes.

En la línea defensiva mantuvo a Johan Mojica, Jeison Murillo, incluyó a Dávinson Sánchez en lugar de Yerry Mina y se decidió por Luis Manuel Orejuela, jugador de Gremio de Brasil, como lateral derecho.

Le puede interesar: ¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

Para el medio campo se registró la segunda gran sorpresa de la alineación ya que no tuvo en cuenta al volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, quien se creía se había ganado el puesto como "equilibrio". De esta manera, los tres mediocampistas son Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe.

Por último, en el frente ataque mandó al banco de suplentes a Luis Fernando Muriel y en su lugar puso a Luis Fernando Díaz, quien estará acompañado por Duván Zapata y James Rodríguez.


Vuelta a España

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden