Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

El entrenador sorprendió con las variantes.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Ecuador en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en partido de la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la estrepitosa goleada recibida por parte de Uruguay el pasado viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el director técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz, sorprendió con el 11 titular propuesto para el duelo en Quito.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

Y es que el estratega portugués decidió cambiar el portero titular y relegar a David Ospina al banco de suplente y en su lugar ubicar a Camilo Vargas, quien había sido titular en las dos primeras jornadas ante Venezuela y Chile.

Tras dar a conocer la alineación se informó que Ospina no se pudo recuperar a alguna molestia física, sin embargo hace presencia en el banco de suplentes.

En la línea defensiva mantuvo a Johan Mojica, Jeison Murillo, incluyó a Dávinson Sánchez en lugar de Yerry Mina y se decidió por Luis Manuel Orejuela, jugador de Gremio de Brasil, como lateral derecho.

Le puede interesar: ¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

Para el medio campo se registró la segunda gran sorpresa de la alineación ya que no tuvo en cuenta al volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios, quien se creía se había ganado el puesto como "equilibrio". De esta manera, los tres mediocampistas son Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe.

Por último, en el frente ataque mandó al banco de suplentes a Luis Fernando Muriel y en su lugar puso a Luis Fernando Díaz, quien estará acompañado por Duván Zapata y James Rodríguez.


Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.