Lopetegui quiere pescar en el Bayern Múnich

El nuevo técnico del Real Madrid ya está organizando su agenda de fichajes.
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid Crédito: AFP

Julen Lopetegui ha cambiado el chip y su nueva prioridad es la ‘Casa Blanca’, así pues, el entrenador español ha iniciado labores y uno de sus objetivos es contar con los mejores en su plantilla.

Acerca de sus movimientos, la prensa española ya había advertido del interés de Lopetegui sobre Thiago Alcántara de cara a la siguiente temporada. Ahora vuelve a tomar fuerza la idea, esta vez porque se hablaría de un recambio.

De acuerdo al diario Marca de España, el traspaso del jugador sería posible siempre y cuando Mateo Kovacic deje la entidad madrileña y ceda un espacio al centrocampista español.

De esta manera, se facilitarían aún más las cosas, pues Kovacic ha expresado abiertamente su deseo por desligarse del conjunto ‘Merengue’ con la firme intención de tener mayor protagonismo, del cual no ha disfrutado en el césped del Santiago Bernabéu.

El croata de 24 años, llegó al Real Madrid por petición de Rafa Benítez en el verano de 2015. Entre otras cosas, un fichaje discutido por el público español. Primero, porque para ellos era una figura poco reconocida, y segundo, por haberse pagado cerca de 30 millones de euros para hacerse a sus servicios.

Entre tanto, también se llegó a aseverar que el FC Barcelona se habría puesto en la tarea de reconquistar a su canterano ante la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Ahora bien, con este dilema, entre dejar o no marchar al balcánico, estaría una opción en la mesa con nombre propio. Thiago Alcántara es una pieza de la que Niko Kovac, actual entrenador del Bayern Múnich, no le afectaría prescindir, además de haber sido cotizado por el club bávaro en 70 millones de euros.

De este modo, queda esperar al mercado de fichajes venidero para saber cuáles colores defenderá, si los de la ‘aplanadora’ alemana o los del actual campeón de Europa.


Temas relacionados

Super Bowl

¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.
Seattle Seahawks vence en el Super Bowl 2026



Domingo de fútbol: Así se juega hoy la fecha 5 de la Liga BetPlay 2026-I

La agenda arranca con equipos que buscan consolidarse en la tabla y otros que intentan corregir el rumbo en las primeras fechas del semestre.

Bayern goleó en la Bundesliga con triplete de Luis Díaz

El futbolista guajiro tuvo una actuación perfecta al participar en los cinco goles del Bayern.

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026