Lopetegui quiere pescar en el Bayern Múnich

El nuevo técnico del Real Madrid ya está organizando su agenda de fichajes.
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid Crédito: AFP

Julen Lopetegui ha cambiado el chip y su nueva prioridad es la ‘Casa Blanca’, así pues, el entrenador español ha iniciado labores y uno de sus objetivos es contar con los mejores en su plantilla.

Acerca de sus movimientos, la prensa española ya había advertido del interés de Lopetegui sobre Thiago Alcántara de cara a la siguiente temporada. Ahora vuelve a tomar fuerza la idea, esta vez porque se hablaría de un recambio.

De acuerdo al diario Marca de España, el traspaso del jugador sería posible siempre y cuando Mateo Kovacic deje la entidad madrileña y ceda un espacio al centrocampista español.

De esta manera, se facilitarían aún más las cosas, pues Kovacic ha expresado abiertamente su deseo por desligarse del conjunto ‘Merengue’ con la firme intención de tener mayor protagonismo, del cual no ha disfrutado en el césped del Santiago Bernabéu.

El croata de 24 años, llegó al Real Madrid por petición de Rafa Benítez en el verano de 2015. Entre otras cosas, un fichaje discutido por el público español. Primero, porque para ellos era una figura poco reconocida, y segundo, por haberse pagado cerca de 30 millones de euros para hacerse a sus servicios.

Entre tanto, también se llegó a aseverar que el FC Barcelona se habría puesto en la tarea de reconquistar a su canterano ante la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

Ahora bien, con este dilema, entre dejar o no marchar al balcánico, estaría una opción en la mesa con nombre propio. Thiago Alcántara es una pieza de la que Niko Kovac, actual entrenador del Bayern Múnich, no le afectaría prescindir, además de haber sido cotizado por el club bávaro en 70 millones de euros.

De este modo, queda esperar al mercado de fichajes venidero para saber cuáles colores defenderá, si los de la ‘aplanadora’ alemana o los del actual campeón de Europa.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.