Lo último sobre Falcao García y su complicada lesión

La prensa en Turquía informó la situación del delantero colombiano.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Falcao García continúa generando información en los medios de Turquía teniendo en cuenta que desde hace mes y medio no ha podido jugar por un complicado problema físico en el tendón de Aquiles que le podría generar una lesión más grave.

El 'Tigre' siente un dolor fuerte en este sector de su pierna y de manera preventiva se ha sometido a un tratamiento especial de recuperación para lograr una plena recuperación.

Mire acá: El difícil reto que le propuso Pelé a Cristiano Ronaldo

Este inició en España, pero se conoció desde la prensa turca que el colombiano ya regresó al país turco con el objetivo de continuar el proceso para finiquitar detalles y poder retornar a las canchas después de la fecha FIFA, es decir el próximo 22 de noviembre en el juego donde su club Galatasaray enfrentará a Istanbul por la liga de dicho país.

Informó el medio SporX que Falcao será vigilado de cerca por parte del departamento médico del equipo 'otomano' durante los próximos 8 días, incluso el técnico Fatih Terim tendrá constantes charlas con el 'cafetero' para poder volver a contar con él para estar seguros de cómo está.

Cabe recordar que el 'cafetero' no ha jugado mucho con el club turco y en los pocos partidos donde estuvo no rindió de la mejor manera precisamente por el dolor que sentía. En esta temporada Falcao ha marcado solo un gol con la camiseta del 'león'.

Puede ver: Un molesto Reinaldo Rueda abre la puerta a dejar la Selección de Chile

Críticas que no faltan

El fichaje de Falcao se robó toda la atención de los medios turcos y generó gran acogida por parte de la hinchada, que veía al colombiano como un gran refuerzo de categoría para el frente de ataque, no obstante el problema físico que padece el ‘Tigre’ no lo ha dejado brillar en el terreno de juego y a la postre generó un gran número de críticas dudando de sus capacidades deportivas.

Se espera que el samario pueda recuperarse y mostrar las condiciones que lo caracterizan como uno de los goleadores más certeros del balompié europeo.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido