Lo último sobre Falcao García y su complicada lesión

La prensa en Turquía informó la situación del delantero colombiano.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

Falcao García continúa generando información en los medios de Turquía teniendo en cuenta que desde hace mes y medio no ha podido jugar por un complicado problema físico en el tendón de Aquiles que le podría generar una lesión más grave.

El 'Tigre' siente un dolor fuerte en este sector de su pierna y de manera preventiva se ha sometido a un tratamiento especial de recuperación para lograr una plena recuperación.

Mire acá: El difícil reto que le propuso Pelé a Cristiano Ronaldo

Este inició en España, pero se conoció desde la prensa turca que el colombiano ya regresó al país turco con el objetivo de continuar el proceso para finiquitar detalles y poder retornar a las canchas después de la fecha FIFA, es decir el próximo 22 de noviembre en el juego donde su club Galatasaray enfrentará a Istanbul por la liga de dicho país.

Informó el medio SporX que Falcao será vigilado de cerca por parte del departamento médico del equipo 'otomano' durante los próximos 8 días, incluso el técnico Fatih Terim tendrá constantes charlas con el 'cafetero' para poder volver a contar con él para estar seguros de cómo está.

Cabe recordar que el 'cafetero' no ha jugado mucho con el club turco y en los pocos partidos donde estuvo no rindió de la mejor manera precisamente por el dolor que sentía. En esta temporada Falcao ha marcado solo un gol con la camiseta del 'león'.

Puede ver: Un molesto Reinaldo Rueda abre la puerta a dejar la Selección de Chile

Críticas que no faltan

El fichaje de Falcao se robó toda la atención de los medios turcos y generó gran acogida por parte de la hinchada, que veía al colombiano como un gran refuerzo de categoría para el frente de ataque, no obstante el problema físico que padece el ‘Tigre’ no lo ha dejado brillar en el terreno de juego y a la postre generó un gran número de críticas dudando de sus capacidades deportivas.

Se espera que el samario pueda recuperarse y mostrar las condiciones que lo caracterizan como uno de los goleadores más certeros del balompié europeo.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.