Juan David Pérez, jugador de Millonarios - Lesión ante Nacional
Juan David Pérez, jugador de Millonarios - Lesión ante Nacional
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio
10 Mar 2019 09:00 AM

Lo último que se sabe sobre la lesión de Juan David Pérez, jugador de Millonarios

El futbolista salió en el primer tiempo llorando con claros gestos de dolor en una de sus piernas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional tuvo en el primer tiempo un hecho desafortunado cuando el jugador Juan David Pérez salió lesionado del partido tras sentir un fuerte dolor en una de sus piernas. El futbolista no pudo seguir jugando y pese a intentar responder a los pases de sus compañeros, se vio impotente y pidió el cambio.

Inmediatamente después Pérez soltó el llanto y fue sustituido por David Macalister Silva. No obstante, este hecho cambió el partido para Millonarios, ya que el jugador es hoy por hoy una de las figuras del equipo azul por sus goles y desequilibrio que genera en el costado izquierdo de la cancha.

Mire acá: Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos, con show de Fariñez

Pero, ¿qué le pasó a Pérez? Según se ha podido conocer, el jugador en un principio sintió un tirón muy fuerte y no pudo reaccionar de la mejor forma, por ello pidió el cambio para intentar evitar una lesión más grave que lo prive de jugar el remate de la Liga Águila.

La información que hasta ahora se está manejando ha sido poca, Millonarios está siendo hermético y expectante a lo que pueda ocurrir en las pruebas médicas finales donde confirmen el problema físico del jugador y el tiempo de incapacidad.

Precisamente sobre el hecho, el propio Juan David Pérez habló con los medios de comunicación en zona mixta y dejó claro que se esperará la respectiva resonancia magnética para ver cuál es el problema que padece; además resaltó que haber aplazado el clásico ante Santa Fe es una buena noticia, ya que dependiendo de lo que tenga podría estar para dicho encuentro el próximo jueves 28 de marzo.

Mire aquí: Pinto: “No jugamos un partido atractivo”

"Se empezó bien (el partido), lástima la lesión... esperemos no adelantarnos a los hechos; hay que esperar la resonancia y ojalá no sea nada grave. Gracias a Dios este partido con Santa Fe lo aplazaron; esperemos no perder muchos compromisos y llegar más fuerte que es lo importante", concluyó Pérez.

Con 731 minutos jugados en 9 partidos por Liga Águila, Juan David Pérez ha marcado 4 goles, cifra importante teniendo en cuenta que él no es un delantero centro.